Los New England Patriots continúan probando las aguas en el mercado de corredores de agentes libres. Luego de una visita hace días, contrataron al RB Ezekiel Elliott para reforzar su backfield.
A lo largo de tres días de campamento de entrenamiento, la profundidad de los corredores de New England ha sido notablemente escasa, especialmente después de la reciente lesión de Ty Montgomery el jueves.
Elliott fue el cuarto corredor que visitó al equipo y mantuvieron contacto en las últimas semanas, ganando por encima de otros como Dalvin Cook, Leonard Fournette y Darrell Henderson.
El corredor acabó su visita sin contrato inicialmente, pero pronto fue claro que habría un contrato en el futuro cercano tras reunirse con el QB Mac Jones en privado:
Zeke llegó a un acuerdo por 1 año con un valor que puede ascender hasta los 6 millones USD con incentivos en el contrato, según Ian Rapoport de NFL Media. Este será el segundo equipo en la carrera de Zeke Elliott, por lo que será un inicio refrescante para él.
En la temporada 2022, Elliott, de 28 años de edad, asumió un papel reducido en la ofensiva de Dallas, lo que llevó a los mínimos de su carrera con 867 yardas en 231 intentos. Durante su carrera de siete años, fue la primera vez que promedió menos de 4.0 yardas por intento (3.8). También atrapó solo 17 pases, después de atrapar 47 en 2021.
Si bien es probable que los días de Elliott como caballo de batalla hayan terminado, su conjunto de habilidades aún podría ser una valiosa adición detrás de Rhamondre Stevenson. Podría asumir situaciones de corto yardaje que antes tenía Damien Harris, ya que acumuló 12 touchdowns la temporada pasada. Elliott también es fuerte en la protección de pases.
Además, la sala de corredores de New England podría usar un veterano probado. A partir de ahora, Stevenson y J.J. Taylor (25) son los miembros más antiguos del grupo. Los corredores de segundo año Kevin Harris y Pierre Strong Jr. completan la posición.
Con un rol mucho más secundario, tiene sentido que venga a un equipo con un clarísimo RB titular que será el centro de las jugadas del nuevo coordinador ofensivo, Bill O’Brien. Pero Elliott viene de un sistema que daba mucho énfasis a sus corredores y le enseñaron a correr, atrapar pases y proteger al QB. Dentro de lo que cabe, es un complemento decente en este momento en lo que vemos que pueden ofrecer los demás en el equipo.
“Tengo total confianza en nuestra habitación en este momento, pero si tenemos otra, también estaré bien con eso,” dijo Stevenson durante el Training Camp.
A medida que llegue la práctica conjunta con Green Bay esta semana, la profundidad del roster será puesta a prueba y veremos si Elliott da exactamente una buena alternativa en esta posición.
¿Qué te parece esta nueva opción para los Patriots? ¿Qué aportaría para ti? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.