El último triunfo de los Patriots no fue lindo, pero fue justo por el esfuerzo de varios jugadores individualmente. No solo generaron diferencia, también hay que decirlo, compensaron de todo: ausencias, castigos y hasta errores que debieron ser costosos; y habrá que señalar a esos responsables también. Sin embargo, los ganadores de esta semana devuelven la ilusión cuando más se necesitaba.
Luego de ir cayendo 10-6 al medio tiempo, los ajustes que faltaron en derrotas como las del lunes pasado fueron la clave para ganar de nueva cuenta ante los odiados Jets; principalmente se vio reflejado en el trabajo defensivo, pues limitaron a 7 puntos a toda la ofensiva rival, y forzaron suficientes entregas de balón (3), para recuperar control en el encuentro.
El QB Zach Wilson quiso mover el ovoide, y a pesar de que lo consiguió produciendo 355 yardas aéreas y 2 TD, ni siquiera obtuvo el 50% de precisión en sus pases:
El QB Mac Jones también dio unas de cal y varias de arena en su actuación del domingo; tuvo 35 intentos de pase, pero solo consiguió 24 completos para 194 yardas y, aunque logró 1 TD para irse arriba en el marcador en el tercer cuarto, también tuvo una intercepción y otra que fue devuelta a TD, que al final no contó por un castigo marcado a favor.
Fue un juego accidentado, pero con un buen desempeño del famoso football complementario. De este modo, New England se movió a un récord de triunfos de 4-4 en la temporada, mientras que los Jets cayeron a un 5-3, con otro duelo pendiente entre ambos dentro de 3 semanas.
Con Jones batallando, la ofensiva gira alrededor suyo en este momento; el de segundo año ha desplazado a su compañero Damien Harris, y además de sus 73 yardas en 15 acarreos, también obtuvo 72 por aire en siete recepciones. Sin embargo, luego de salir por una lesión menor en el segundo cuarto, lo mejor sería empezar a cuidarlo mejor y no forzarlo en este momento. Al final de cuentas, es una estrella importante de este equipo.
No cabe duda, le van a pagar mucho dinero en 2023, sea aquí o en otro lado, y se lo merece; Meyers es el receptor de más confianza desde hace par de años, y hoy en día es el más completo que tienen los Patriots. Aunque solo generó 60 yardas, entre sus numerosas conversiones en tercer y cuarto down, así como su anotación por aire, resulta difícil no verlo como WR1 en este momento.
Siempre es bueno ver a los jugadores venir de malos juegos a lucirse en el siguiente. Bentley ayudó a contener a los corredores Michael Carter y James Robinson de los Jets, pero además obtuvo la primera intercepción de Wilson en el encuentro.
McCourty es un veterano de mil batallas, pero con vitalidad para esta temporada. Sin el S Kyle Dugger, sus responsabilidades fueron grandes, aun así logró dos intercepciones importantes para evitar una remontada con el juego a favor. Actualmente, está empatado con el CB Marcus Peters con la mayor cantidad de intercepciones de jugadores en activo (32).
Menciones honoríficas: Matthew Judon, Jack Jones, Damien Harris, Marcus Jones.
Fue un desempeño muy similar al de la semana 7, pero ahora mucho más acentuado por la ausencia del C David Andrews por conmoción. Por consiguiente, Bill Belichick decidió ajustar a la mitad del juego, moviendo al OT Isaiah Wynn como guardia izquierdo, sentando al novato Cole Strange tras dos castigos cometidos. A su vez, James Ferentz probó ser un desastre como centro y casi nunca abrió espacios o protegió. No importa quien sea el QB, un equipo contendiente no puede jugar así, permitiendo seis capturas en un encuentro.
Quitando a Nick Folk y, por ahora, al P Jake Bailey, realmente es un problema de irregularidad en esta unidad. Resulta difícil defender el trabajo del coordinador Cam Achord y lo que es peor, este equipo también muestra potencial de más, pero se limita mucho por la manera en que se ve entrenado. Si no fuera por Jack Jones, Jonnu Smith y Marcus Jones, habría poco que destacar además de los ya mencionados al inicio.
Mac Jones no se ve cómodo, pero no solo por ser presionado en cada oportunidad, también por las jugadas; muy pocas veces confía en sus lecturas, hay falta de comunicación con sus compañeros en las rutas que hacen y se suele frustrar demasiado en la banca. El año pasado era un poco distinto; es cierto que se molestaba, pero ejecutaba mucho mejor, lo que hace creer que el plan de juego de Matt Patricia está provocando parte del problema.
Menciones deshonrosas: S Joshuah Bledsoe, DB Myles Bryant
¿Qué y a quienes destacarían más del juego por parte de los Patriots? Pueden dejar sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.