Los Patriots le dieron un amargo final a su temporada NFL 2023 con una derrota que supuso el final de su racha de 15 triunfos sobre los Jets en la semana 18 NFL. New England no pudo darle una digna despedida a gente como el ST Matthew Slater o, posiblemente, a su propio head coach/GM, Bill Belichick.
Estos son los ganadores y perdedores de este encuentro, en la última semana de esta decepcionante campaña con un récord final de 4-13.
Su último inicio este año fue un completo desastre con otra primera mitad infumable, pero ahora no le alcanzó ni para remediarlo tras el descanso. En cierta medida no es su culpa que lo hayan obligado a intentar 30 pases, pero lanzó dos intercepciones en la misma posesión en la segunda mitad y eso acabó con cualquier intento de remontada.
Imposible construir alrededor de un pasador tan limitado, pero esperemos que los Pats lo entiendan:
Permitió una de las jugadas grandes de la tarde con una recepción de 30 yardas del WR Garrett Wilson, lo que haría más difícil venir de atrás para el ataque. Con el tiempo terminó detrás del CB Alex Austin y CB Marco Wilson en la rotación.
Nadie esperaba que mejoraran notablemente, pero es que incluso dieron la peor actuación del año este domingo. Lo peor es que vimos a los veteranos como el C David Andrews y OT Michael Onwenu contagiarse y cedieron ante la presión defensiva, permitiendo siete capturas a Zappe.
Es claro que ni el OT Vederian Lowe y algunos de los novatos merecen un espacio el próximo año. La cuestión es si estarán dispuestos a gastar tanto para recuperar lo que solía será una fortaleza del equipo.
Su regreso fue más que decepcionante, además hubo una regresión inimaginable de toda la ofensiva. Él puede escudarse en que le dieron poco material para trabajar, etc. pero su plan de juego, incluso en el final de la temporada, fue poco inspirado y fuera de lugar, provocando situaciones fácilmente prevenibles.
Lo mejor es que se vaya después de este año y le permita al equipo traer gente comprometida. Al fin y al cabo, hasta parecía que estaba haciéndolo a propósito como un berrinche, así de malo.
El mejor deteniendo la carrera del equipo cerró mostrando por qué se hizo un especialista en esta área. Acabó su temporada con un juego registrando: siete capturas, tres detrás de la línea de scrimmage y un golpe al QB. Muy por encima de su compañero, el LB Josh Uche.
El veterano dijo después del partido que fue un honor ser entrenado por Bill Belichick y uno pudo ver su compromiso más allá de los resultados. Elliott atrapó un pase para 33 yardas y corrió 13 veces para 55 yardas, armando un caso para intentar volver este año o que algún equipo lo considere para ser su titular desde esta offseason.
Fue una pena que no pudiera acabar el año con 10 capturas, pero logró nueve tackleadas y un golpe de QB. Más importante todavía, Barmore fue una pesadilla para el QB Trevor Siemian como lo fue para tantos pasadores este año.
Si el equipo realmente lo valora, debería extenderlo desde esta offseason y evitar que se vaya el próximo año.
¿Qué ganadores y perdedores destacarías esta semana? ¿A quién agregarías y por qué? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.