Cuando creíamos que los New England Patriots no podían caer más bajo en la Temporada NFL 2023, van y nos sorprenden lográndolo contra los New York Giants. Lo peor es que vino acompañado del supuesto cambio salvador de QB y ni así pueden levantar el rumbo.
La pregunta en la sección de esta semana es simple: ¿realmente hubo ganadores?
El único a la ofensiva que semana a semana parece venir a jugar este año. Stevenson se quedó a dos yardas de alcanzar las 100 por primera vez en un juego de esta campaña, pero no fue todo, ya que además de sus 21 acarreos para 98 yardas, también entregó cinco recepciones para nueve yardas. Jugadores así no se merecen lo que está viviendo toda la unidad.
Registró una captura, recuperó un balón suelto en la primera mitad y tuvo tres tackleadas adicionales. Peppers es, por mucho, el alma de esta defensiva o al menos de su secundaria y es partícipe de muchas de las jugadas grandes del equipo en entregas de balón. Tiene contrato hasta 2025, pero se merece una revisión para ser mejor compensado.
Entre él y Rhamondre Stevenson es claro que el Draft NFL 2021 se salva de ser un absoluto desastre. El pass rush tuvo un gran partido, pero es por lo que genera su mejor hombre por el medio: una captura, un pase desviado, dos tackleadas. El futuro brilla en defensa con jugadores así.
Menciones honoríficas: WR Demario Douglas, RB Ezekiel Elliott, DE Keion White, LB Jahlani Tavai.
A estas alturas es imposible pensar en su redención con los Patriots. Si bien es cierto que todo está fallando, sus entregas de balón fueron malas decisiones de su parte y una muestra de lo perdido que está como profesional (algunos le dirían roto, nada más). Completó 12 de 21 pases para 89 yardas, dos intercepciones y un fumble que recuperó la ofensiva.
9 de 14 pases completos, 54 yardas y una intercepción para medio juego del pasador de segundo año. Zappe está muy lejos de ofrecer garantías y en lugar de ser una alternativa, luce como la copia al carbón de Jones con sus mismos problemas.
Podríamos culpar a todo el roster, pero quien creyó que este era el mejor equipo que podía armar en los últimos años es quien merece ser criticado en este momento. Aunque no fue su peor derrota como profesional, sí que hemos presenciado su despliegue más deprimente al mando de los Patriots. Ya no queda nada del Bill Belichick que inició una revolución hace más de 20 años en la NFL, solo un hombre viejo, con ideas obsoletas y que ha causado una hecatombe de proporciones bíblicas en New England.
Si Belichick recibe críticas por el producto que no están entregando, también su hombre al mando de la ofensiva. O’Brien tiene una situación incluso peor que la que vimos con Matt Patricia el año pasado (y parecía imposible) y hoy perdieron contra la defensiva #28 de la NFL. No debería sorprendernos que pierda su trabajo al final del año y con razón.
¿A quién agregarías a ambas listas de ganadores y perdedores esta semana? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más contenido de los Patriots? No te pierdas las emisiones de nuestro podcast oficial:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.