Los New England Patriots dieron la campanada de la jornada dominical en la semana 16 NFL, tras vencer a los Broncos, 26-23, en Denver. Pese a las lesiones que acumularon hasta este juego, con un pésimo inicio y la sensación de que harían tanking, al final lograron su cuarto triunfo en la temporada NFL 2023.
Estos son los ganadores y perdedores que construyeron este interesante relato de Nochebuena.
Gigantesca actuación de la selección de segunda ronda de 2021. Barmore es uno de los mejores DT jóvenes de la actualidad y jugó una noche a la altura: ocho tackleadas, cuatro golpes de QB, tres capturas y múltiples presiones sobre el QB Russell Wilson. También provocó un balón suelto y ayudó a mantener a la ofensiva terrestre a 83 yardas en todo el juego.
Toda una revelación en este cierre de temporada, justo cuando se debate su permanencia el próximo año. Wilson fue clave en la segunda mitad en Denver, forzando un balón suelto y registrando una captura que tuvo implicaciones importantes en el marcador.
Un pase tirado es lo único que podríamos reclamarle al novato, pero fue otra noche donde demostró que es una joyita para el futuro de esta ofensiva. Estuvo a 10 yardas de su máximo en un partido (84), pero cada una de sus recepciones contaron para hacer mover esta ofensiva.
Muchos pensarán que una patada no borra un mal juego en general, pero teniendo en cuenta que, en su caso, esa patada dio el partido, es posible que sea el inicio de incluso algo muy especial para él. No deja de ser un novato, con sus errores, pero alguien que tiene que aprender para crecer. Cerrar así da lecciones fundamentales.
Esta unidad está muy mal. No podemos dejarnos llevar por la patada del final o momentos dispersos como el fumble que recuperaron en un regreso de Denver, fue otra pésima exhibición a raíz del coordinador Cam Achord. El regreso de 52 yardas del WR Marvin Mims, los castigos que borraron buenas posiciones de los despejes del P Bryce Baringer, etc. Urge una limpia del staff.
Sin el G Cole Strange, sin el OT Conor McDermott y con el OT Trent Brown algo lesionado, hubo al menos un cambio significativo en el lado izquierdo y se notó. Por tierra apenas generaron 2.8 yardas y capturaron al QB Bailey Zappe varias veces. Si esto no los obliga a gastar en una OL más profunda el próximo año, no podrán subir el nivel del ataque.
Fue tan malo que se merece su propia mención. Ferentz permitió la captura y fumble del principio, que afortunadamente no tuvo consecuencias en el marcador, pero si a nivel personal; fue tan malo que metieron al OL Atonio Mafi no mucho después cuando vieron que no estaba a la altura del mínimo necesario.
¿Tú qué piensas? ¿Qué ganadores y perdedores incluirías o cambiarias en esta edición? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.