Los New England Patriots sorprendieron a propios y extraños en la semana 7 NFL. Luego de caer por tres semanas seguidas contra Cowboys, Saints y Raiders, era seguro que nadie esperaba un triunfo contra los Buffalo Bills, no obstante, fueron la revelación del domingo.
Con un marcador final de 29-25 en casa, los entrenados por el HC Bill Belichick se pusieron 2-5 en la campaña. Para ello, vimos actuaciones individuales sobresalientes en el punto más bajo de esta franquicia, justo cuando más se necesitaban.
Jones estuvo sólido luego de muchos cuestionamientos, pero más importante aún, se convirtió en un rematador en este encuentro. Desde 2021 no tenía una serie ofensiva ganadora… hasta este domingo. Fue una secuencia brillante que demostró la confianza del staff en sus habilidades tan criticadas; primero fue un pase al RB Rhamondre Stevenson de 34 yardas. Luego dividió más entre el WR Demario Douglas y TE Hunter Henry. Finalmente completó un magnífico intento en las diagonales para el TE Mike Gesicki para irse por delante con menos de 15 segundos en el juego.
El pasador tuvo solo cinco pases errados para un total de 25 de 30 completos, 272 yardas, dos TD, ni una sola intercepción y un rating de pasador de 126.7 que es bastante alto.
Muy similar a otros receptores de éxito en los Pats, Douglas vino de la nada para comenzar a hacer diferencia. El de sexta ronda este año fue capaz de quedarse con seis recepciones para 54 yardas, con algunas oportunidades en zona roja que no se concretaron. Destacó mucho por su velocidad, lo que fue un problema para los rivales y se vio al forzar tres castigos en cobertura defensiva. Todos terminaron repercutiendo en el marcador a favor de New England y hace pensar que finalmente tenemos un jugador que puede asustar al coordinador defensivo del otro equipo.
Es la mejor temporada de su carrera para el elegido en primera ronda. Peppers fue clave con una intercepción tempranera que la ofensiva convirtió en un TD (primera vez en el año que hacen algo así). Para la secundaria también fue un envión anímico considerando que perdieron a su mejor esquinero (Christian Gonzalez) y la defensiva solo tenía tres entregas de balón.
La dupla de corredores fue especialmente determinante en la semana 7. Mientras Elliott fue el que los empujó en corto yardaje y así anotó un TD por tierra, Stevenson fue más variado; apenas tuvo 34 yardas por tierra, pero generó 51 yardas en seis recepciones aéreas. Este es el tipo de rendimiento que se espera de ellos desde la pretemporada y el juego terrestre muestra signos de vida.
Fue el mejor juego de ambos con diferencia y sus esfuerzos se tradujeron en el buen funcionamiento defensivo y ofensivo en partes iguales. Baringer tuvo despejes de hasta 64 yardas, obligando a Buffalo a series más largas y reduciendo sus posibilidades de anotación. Ryland tuvo que trabajar en varios momentos, pero destaca cuando logró conectar un intento de 47 yardas en un FG con el viento en contra.
Fue una tarde sin el LB Matthew Judon, LB Josh Uche y sin el novato DE Keion White, los tres principales pass rushers de la defensiva, sin embargo, lograron presionar a Allen todo el tiempo. Según CBS, Josh Allen estuvo presionado en 10 de 17 dropbacks antes del descanso. También hubo seis golpes al QB entre seis defensivos y el DT Christian Barmore generó una captura. Es otra muestra del nivel de los entrenadores para poder compensar dadas las circunstancias.
Solo entró a una serie ofensiva y fue castigado inmediatamente. También hubo más presión para Jones y al final tuvo que entrar el OT Trent Brown que tenía una lesión encima, afortunadamente, no parece que la reagravó. A estas alturas deberían dejarlo ir y buscar otras opciones, como el agente libre La’El Collins.
En pretemporada no se vio bien, y ahora que tiene varias semanas de inactividad, era seguro que se vería mucho peor. Jones fue constante atacado en el pase porque siempre se veía perdido y era tal, que tampoco podía asegurar tackleadas. La regresión de un año a otro es alarmante, más cuando estamos cortos de personal y se necesita que dé un paso al frente. A eso le sumamos indisciplina, tras indisciplina, es probable que New England solo lo mantuvo en el campo a falta de más opciones.
El gran trabajo de Baringer maquilló muchos centros bajos y mal entregados de Cardona en el partido. Viendo su contrato (de los más altos en la NFL en su posición), es inexcusable que juegue a este nivel y afecte a sus compañeros. Además, ¿qué otra función tiene? Recibe mucho respeto por su servicio en la marina de los EEUU, pero si no rinde, tampoco debe temblar la mano para cortarlo.
Bourne aparentemente tuvo una tarde más que aceptable: seis recepciones, 63 yardas y un TD, no obstante, su fumble casi al final del encuentro pudo ser motivo de derrota antes de la remontada. Y es que así es la NFL, puedes hacerlo bien, pero un error costoso puede impactar mucho más. Sería ridículo llevarlo más lejos que un lapsus de concentración porque sabemos de su potencial, aunque habrá que estar atento que no sea una costumbre.
Estos fueron los ganadores y perdedores de la semana 7 NFL de los Patriots: ¿cuáles te parecen más destacados? ¿a quiénes cambiarías en ambas listas? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más contenido de los Patriots? Únete a nuestro canal de YouTube para más en español:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.