El jueves por la noche, los Patriots chocaron contra los Bills en Foxborough. Sin embargo, esta no resultaría ser una noche muy diferente a las anteriores contra este rival en los últimos años, perdiendo 24-10 en casa sin mucha inspiración.
Al final, aunque incluso los obligaron a despejar unas tres veces, les quitaron una vez el ovoide y demás, la realidad es que los Patriots siguen sin ser un contendiente en esta AFC East más allá de su paternidad sobre los Jets. Su talento es muy escaso, como comprobaremos con los pocos ganadores de esta semana y van a necesitar una más a futuro, ¿pero qué tanto?
Fue el mejor receptor del equipo, así de fácil, incluso sin ser su posición. Lideró a todos con 51 yardas en solo dos recepciones en ataque, y tuvo más claridad que los demás. Su jugada de anotación de 48 yardas se logró con apenas unos días preparándolo, según sus declaraciones, así que estamos ante, posiblemente, un talento más allá de lo imaginado:
A pesar de iniciar el juego con un fumble, cumplió con las expectativas de ser el más importante en ataque durante el resto del encuentro. Sus esfuerzos le dieron un promedio de 5.4 yardas por intento en sus 10 acarreos en la noche. Asimismo, atrapó seis pases para 24 yardas, lo que también sirvió de algo. Viendo su esfuerzo al final del juego, es una pena lo desperdiciado que está con este staff a la ofensiva.
Registró dos capturas, tres golpes al QB y forzó un fumble a mitad del juego, siendo el que más presionó al QB Josh Allen, aunque no fue suficiente. Pero esfuerzos como este hablan de una defensiva que posee una base interesante llena de jóvenes: él, Marcus Jones, Kyle Dugger, Jack Jones, Jahlani Tavai, Christian Barmore. Si pueden reforzarla en la siguiente offseason, está a uno o un par de playmakers de ser de campeonato como quieren.
Mención honorífica: Equipos especiales (cobertura).
Su esfuerzo este año ha sido loable, nadie cuestiona su habilidad, pero es muy parecido al caso de J.C. Jackson en 2021; mucho talento, pero sin ser capaz de erradicar a la élite de la NFL totalmente. Incluso contra Tyreek Hill tuvo un buen juego en la semana 1, pero frente a Justin Jefferson y Stefon Diggs, simplemente no ha sido el mismo. Este último logró 92 yardas en 7 pases y le anotó en su cobertura. Cuesta creer que los Patriots le paguen a lo grande el próximo año a este nivel, no lo hicieron con Jackson, tal vez tampoco con él.
Mac Jones probablemente ya se acostumbró a que le presionen en la cara cada partido este año, pero no significa que esté bien. Cuando tú QB tiene que huir por su vida casi al instante, normalmente no habla bien de nadie. Y hasta talento como el de David Andrews y Michael Onwenu no puede rescatar al grupo por si solos.
El planteamiento de Matt Patricia no fue el mejor, quizás por eso sus jugadores muchas veces no sabían que hacer en el pase; quitando los números de Marcus Jones, los receptores se combinaron para 144 yardas solamente. De por sí no era un grupo estelar, sin embargo, ahora no se vieron siquiera decentes.
Menciones honoríficas: Matt Patricia, Ja’Whaun Bentley, Kevin Harris, Pierre Strong Jr.
¿Quiénes destacarían ustedes? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.