Ganadores y perdedores del Dolphins vs Patriots (semana 17)

Los New England Patriots están en playoffs, por ahora. Claro, no fue agradable el resultado, pero obtuvieron el necesario sobre los Dolphins para poder reavivar sus expectativas esta temporada. Con marcador final de 23-21, el equipo derrotó a Miami con varias ausencias, incluyendo el QB Tua Tagovailoa, que tuvo que ceder los controles al QB Teddy Bridgewater, y posteriormente, este se los daría al QB Skylar Thompson.

Si New England puede ganarle a Buffalo la próxima semana, estarán dentro de playoffs, así de fácil. No obstante, este equipo parece tan golpeado e irregular, que puede no ser suficiente al final. A pesar de ello, su oportunidad podría estar en ciertos jugadores pertenecientes a los ganadores de esta semana; y con esperanzas de que los perdedores eleven su nivel.

Ganadores del Patriots vs Dolphins

WR Tyquan Thornton

No fue un juego de 100 yardas o similar, pero se le vieron destellos que hacen ilusionar en su desarrollo. Thornton fue el principal protagonista de las dos series que acabaron en TD en la ofensiva de New England, logrando su mejor marca en su primer año (60 yardas) y un TD por aire. Su extensa participación vino a expensas del WR Kendrick Bourne, que sigue con altas y bajas con el staff de los Pats.

DT Christian Barmore

El defensivo de segundo año llevaba una enorme cantidad de tiempo perdida por culpa de una lesión de rodilla; sin embargo, desde que volvió, la defensiva es mucho mejor, y se nota. Este domingo registró una captura en conjunto con el DT Carl Davis y DE Deatrich Wise Jr. Se le vio bastante fresco, y aprovechó bastante bien la atención que le dieron al LB Josh Uche y LB Matthew Judon.

WR Jakobi Meyers

Es difícil imaginar que cualquiera se reponga de hacer el ridículo, como él, hace poco más de dos semanas en Las Vegas. No obstante, ahora fue clave de llevarse un importante triunfo esta semana; Meyers tuvo solo seis recepciones para 48 yardas, pero su único TD fue el de la ventaja 23-14 en el último cuarto, que a la larga, definiría el encuentro.

S Kyle Dugger

El mejor defensivo de los Patriots en contra de Miami; tuvo dos pases defendidos, así como tres derribos registrados en su nombre, pero la jugada más relevante fue la de la intercepción que regresó a TD en la segunda mitad, cambiando todo el panorama del juego, tras remontar en ese momento.

Menciones honoríficas: TE Hunter Henry, CB Jonathan Jones, RB Damien Harris, LB Matthew Judon.

Zona neutral

QB Mac Jones

No es común usar esta sección, pero no podemos decir que Jones tuvo un juego limpio o totalmente malo; en un juego donde anotó 2 TD y se fue sin entregas de balón, también resalta sus ajustes que dieron la anotación del eventual triunfo. No obstante, el pasador sigue dando malas sensaciones en su lenguaje corporal, y no es normal la histeria que le acompaña siempre. Habrá que reevaluar en la offseason; sin embargo, está lejos de ser el problema en la ofensiva.

Perdedores del partido

Equipos especiales

La degradación de este grupo ha sido notable este año; entre los despejes nefastos del P Michael Palardy (42.2 yardas por intento) o los últimos errores del K Nick Folk en puntos extra de trámite, ahora también se suma la indisciplina de los jugadores al tratar de bloquear un despeje, cometiendo castigos por rudeza al pateador. Viendo esto, urgen cambios para la offseason.

S Devin McCourty

Se va con una sonrisa de, posiblemente, su último triunfo en el Gillette Stadium como profesional; sin embargo, la dejó ir una intercepción en las manos que dejó ir y otros problemas de comunicación. Probablemente, este juego también le ayudó a ver que ya no es el mismo de antes.

Los asistentes de Bill Belichick

Es difícil imaginar un staff tan mal preparado bajo las órdenes de Bill Belichick, pero esta temporada siguen dejando muchos detalles en el campo y no preparan lo suficiente a sus jugadores. Tal vez es falta de experiencia, y la única solución es compensar esto más adelante, el monje ya no es suficiente.

OT Trent Brown

Líder de la NFL con 13 castigos esta campaña; tampoco podemos olvidar que estuvo metido en una polémica por darle like a un post que sugería cambiar al QB Mac Jones este año; en fin, no solo juega desenfadado, también no se ve la suficiente autocrítica de su parte. New England necesita reforzar la posición en cuanto pueda.

¿Quiénes quitarían o cambiarían en este listado? Déjenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta