Los New England Patriots recibieron a Tom Brady para su homenaje, pero no pudieron redondear la tarde con un triunfo sobre los Philadelphia Eagles. De este modo, el equipo cayó en casa en la semana inaugural de la temporada NFL 2023.
Dicen que año nuevo, vida nueva, pero no es el caso de unos Pats que siguen con la misma muletilla de los últimos años: meter la pata de inicio, luchar por remontar y finalmente caer estrepitosamente.
Pese a que lograron más yardas totales (382) que los Eagles (251), más yardas por aire netas (306) y un mejor promedio por jugadas (4.9), la ofensiva sigue siendo el punto más débil de esta franquicia. Aun así, y para ser justos, no es el único lado donde hubo decepciones en el encuentro. Sin más, vamos a ver a los ganadores y perdedores de la semana 1.
Si lo pensamos, es fiel representación de este conjunto; Bourne fue capaz de lo mejor atrapando dos pases TD en el juego, pero también de lo peor con claros drops y contribuyendo al pésimo inicio del partido. Al final pasó de 0 a 100, luego de 100 a 50, 50 a 80 y, bueno, al menos fue más lo bueno que lo malo. Esperemos que consolide porque claramente es el objetivo favorito de Mac Jones.
Fue un juego limitado por tierra, donde apenas sumó 2.1 yardas por acarreo, pero su mejor contribución vino por aire. Todavía no es James White, aunque seis recepciones fueron la mayor cantidad de cualquiera en el equipo en el juego y sus 64 yardas por aire solo las igualó Bourne. Es lo mínimo que esperas de un playmaker: ser factor en cualquier escenario.
El estreno de este novato fue contra la mejor OL de la NFC, y aun así estuvo siempre encima del QB Jalen Hurts. Por lo anterior parece que finalmente tenemos respuesta contra estos QB móviles porque apenas se permitió 37 yardas de este pasador en todo el encuentro y generalmente estaba tratando de evitar el golpe.
No era una tarea sencilla cubrir al WR A.J. Brown o el WR DeVonta Smith, pero las 126 yardas combinadas de ambos demostraron que la dupla de él con el CB Jonathan Jones fue suficiente para limitar a la mejor dupla de WR del año pasado. También tuvo una captura y un manotazo clave para cerrar el juego; lástima que la ofensiva no aprovechó.
Menciones honoríficas: CB Myles Bryant, S Jabrill Peppers, WR Demario Douglas, CB Jonathan Jones, LB Matthew Judon.
Más que una crítica por su desempeño general, es otra vez evidente que no puede cerrar partidos. New England tampoco se la puso fácil tratando de remontarle al campeón de la NFC, pero hasta él lo admite, saca su peor versión en los minutos finales de un intento de remontada como este:
“Sí, no estuvo bien por mi parte. Me dieron el balón dos veces para ganar el partido y no pude hacerlo. Tengo que volver atrás y ver qué puedo hacer mejor, pero como quarterback, eso duele, ¿verdad? Tienes la oportunidad de ganar el partido dos veces y no puedes hacerlo.”
“Solo tienes que aprender de ello. En la NFL solo tienes muchas oportunidades para hacerlo, y sentí que definitivamente defraudé al equipo… En los momentos más críticos. Jugué mi peor partido.”
Fue un debut gris del campeón del SB LVII. Se le vio principalmente disperso en el campo, con problemas para entender lo que buscaba el QB Mac Jones en ciertas jugadas y no fue su receptor más confiable. Queda mucho por delante y estos son los típicos problemas de adaptación para un recién llegado, la clave es cómo lo resolverá.
En ausencia del G Cole Strange, él fue el encargado del lado izquierdo del interior de la línea ofensiva, pero no le pudo tocar peor asignación que la del novato DT Jalen Carter. Al final fue incapaz de contenerlo en lo más mínimo, lo que hizo difícil varios avances. Nadie esperaba que fuera perfecto, por lo que ahora tocará aprender de esta experiencia.
Bill Belichick optó por no jugársela con él e insistir en varias conversiones de cuarta oportunidad, pese a que un par de sus goles de campo pudo revertir el juego a favor de los Patriots. Luego de dejar ir al K Nick Folk, lo lógico es que la juegues al 100% con este novato, pero hay una sensación de incertidumbre al confiarle más allá de los puntos extra. Si no ajustan esto, será un dolor de cabeza importante el resto del año.
Menciones [des]honoríficas: DL Deatrich Wise Jr., WR Kayshon Boutte, RB Ezekiel Elliott, LB Mack Wilson Sr.
¿Quién fue el mejor de los ganadores y quién el peor de los perdedores esta semana de los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o darnos tu opinión del juego a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.