Los Patriots ganaron de la única manera que parecen conocer este año: con defensiva y equipos especiales. Mientras la ofensiva sigue siendo un desastre predecible y tosco, el resto del equipo deja alma y vida por ellos, ganando 10-3. De esta manera, es justo reconocer a quienes dieron el más reciente triunfo del equipo en la sección de Ganadores y Perdedores de la semana 11.
Aunque movieron el balón bastante, el efecto de la ofensiva en el encuentro fue nulo; el QB . otra vez evitó intercepciones, pero sigue sin tener la protección adecuada de su OL y el playcalling correcto de Matt Patricia. Sin embargo, no esperen que esto mejore de inmediato con las lesiones que han surgido últimamente.
Por otro lado, la defensiva limitó a los Jets a solo 103 yardas totales, dejándolos en -21 yardas en toda la segunda mitad de la mano de un gran Matthew Judon. Por consiguiente, nunca hubo riesgo de perderlo, aunque tal vez sí de enviarlo a tiempo extra.
Y a su vez, equipos especiales mejora, no obstante, no de forma uniforme; mientras los despejes son ya de un nivel más que aceptable, se anotó un TD y demás, el K Nick Folk está teniendo problemas en sus intentos de patada; ya sea el nuevo holder Michael Palardy, el viento o algo más, no fue la actuación que nos tenía acostumbrados desde hace tiempo.
Con su regreso de 84 yardas, Marcus Jones dio el TD del triunfo, a su vez de que estuvo participando activamente en la defensiva del equipo. A estas alturas, la selección de tercera ronda vaya que está cumpliendo con ser uno de los mejores regresadores del último Draft NFL y tiene potencial en el slot de la defensiva.
Con otra captura en el juego, Judon supera sus números del año pasado con 13.5 capturas esta campaña. Del mismo modo, la cantidad de presión que le generó al QB Zach Wilson por enésima vez resultó clave para evitar cualquier juego decente de su parte. Y a pesar de enfrentar a receptores como Elijah Moore y Garrett Wilson, nunca vieron una oportunidad de generar peligro por esto.
Poco a poco se convierte en un especialista de tercer down en la defensiva de New England, apoyando para que los Jets apenas consiguieran 3 de sus 14 intentos en la tarde. Sin embargo, eso no fue todo, pues también aportó con ½ captura, aunque pudo ser 1 ½ si no le hubieran anulado otra por un castigo de sujetando. Gracias a él, los Patriots están ganando en el intercambio con los Browns.
Con apoyo de los linebackers y los safeties, pero la línea defensiva ha sido un gran rival para el sólido ataque terrestre de New York; en consecuencia, pudieron limitar a los oponentes a únicamente 59 yardas por tierra en todo el encuentro. También registraron varios pases desviados y una captura de la mano del DL Deatrich Wise Jr. así que fueron contundentes para mantener el dominio en todo el encuentro.
Con siete despejes realizados en el partido, su promedio fue de 45.3 yardas y metió 2 intentos dentro de la yarda 20 del rival. Con los problemas que había tenido Bailey, la diferencia con él fue mucha y, de seguir así, bien podría estar poniendo en riesgo el trabajo del reclutado en 2019 durante su tiempo ausente por lesión. Esta semana fue responsable de no cederle nada a la ofensiva de los Jets.
Permitir 6 capturas a tu QB no hará que mejore, mucho menos batallar para dar espacio suficiente para el ataque terrestre, que solo consiguió 3.8 yardas por acarreo. Asimismo, tenemos que contar con que no verán al C David Andrews y OT Isaiah Wynn un tiempo por lesiones, así que son más problemas que soluciones para ellos.
¿Hace cuánto que no lo usan? Y ciertamente se necesita, pero Matt Patricia se niega a darle un poco más de participación. Sabemos que puede ganar en jugadas de truco, reversibles, en fin, toda clase de ideas creativas, aunque eso no entusiasma al staff. Este domingo lo limitaron a 1 recepción para unas miserables 8 yardas. Y el cambio de entrenadores le ha sentado para mal este año.
Es difícil no serlo cuando, además de jugar con tanta irregularidad, tampoco tendrá una línea ofensiva más sana en el siguiente encuentro y tiene que aguantar a Matt Patricia todo el año. Si es o no la respuesta a futuro, es imposible saberlo cuando lo limitan otras cosas también. Desgraciadamente, meter a quien sea a esta situación no será mejor, porque juegan con un miedo terrible y una falta de seriedad horrible. Hasta Tom Brady hubiera forzado su retiro en esta situación.
Solo pudo conectar 1 intento de 3 para una efectividad de 33.0% en el partido. Sus 6 puntos hubieran sido la diferencia para no batallar tanto, pero ciertamente le está afectando no contar con el P Jake Bailey en este momento, pues se encargaba de sostenerle el balón en sus intentos de FG. Tampoco podemos ignorar el viento con el que jugaron en Foxborough el fin de semana. Por consiguiente, fue la tarde más complicada en la temporada del veterano.
¿Con quiénes se quedarían ustedes esta semana, tanto ganadores como perdedores? Déjenos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.