Ganadores y perdedores del minicampamento de los Patriots 2023

Cómo si fuera la escuela, en la NFL, también se descansa antes de volver a la acción. En el caso específico de los Patriots, le han dado a sus jugadores unas merecidas vacaciones hasta el comienzo del campamento a finales de julio.

Pese a que este miércoles se debía llevar a cabo la tercera y última sesión del minicampamento, con la que cerrarían el programa de la offseason, se canceló después de todo. La decisión no es inusual, ya que puede ser por varios motivos:

  • Bill Belichick está feliz con lo que vio antes.
  • El equipo suele llegar casi al límite de horas permitidas de trabajo y les resta muy poco tiempo para hacer algo significativo.
  • Dan prioridad a otros sucesos.

Habiendo sostenido nueve prácticas en total, ahora esperarán al WR DeAndre Hopkins que visitará New England en las próximas horas, con la esperanza de tenerlo firmado al final de la reunión.

Con esta larga introducción, les traemos ganadores y perdedores de la última parte de la Offseason NFL 2023.

Ganadores del minicampamento de los Patriots

QB Mac Jones

La posición de QB no tiene una competencia real, por mucho que haya medios diciendo lo contrario recientemente. Mac Jones lidera con solvencia a sus demás compañeros y a lo mucho se le han dado repeticiones con titulares al QB Bailey Zappe; aun así, está muy lejos de competir como para hacer dudar. Jones lanzó el 87% de sus pases completos contra 73% del de segundo año. Bill O’Brien tiene un claro favorito y no va a cambiar a menos de un suceso inesperado.

CB Jack Jones

El novato Christian Gonzalez ha destacado muy pronto en las prácticas de los Patriots; pero Jack Jones está ganándose la oportunidad de acompañarlo en su campaña de liderar la mejor secundaria de la NFL. Actualmente, el equipo lo alinea a un lado de Gonzalez, habiendo cerrado el minicampamento con intercepción de Mac Jones, además de dos pases rotos en prácticas con los medios presentes. Queda claro que su problema es la disciplina, porque el talento sigue siendo notable.

TE Mike Gesicki

El mejor receptor de Mac Jones en las sesiones de esta primavera. Gesicki se está aclimatando perfectamente al sistema de Bill O’Brien y atrapó 17 pases del QB titular en estas semanas, líder de todo el equipo. Junto a Hunter Henry (12 recepciones), parece que el equipo está consolidando su viejo sistema de doble TE nuevamente.

S/LB Marte Mapu

Podríamos hablar de Gonzalez o el DE Keion White, pero la sorpresa de los novatos es Mapu de tercera ronda. Hasta ahora nos habíamos preguntado quién sería el sucesor de Devin McCourty, y si sigue a este nivel, Mapu debería tener la mejor oportunidad en unos años. Aunque según Matthew Judon, podría ser un linebacker híbrido como Jamie Collins.

Perdedores

OT Trent Brown

La línea ofensiva está siendo afectada por su prolongada de los entrenamientos. De nada sirvió tenerlo el marte pasado, ya que no pudo entrenar al parejo de sus compañeros y seguimos viendo una combinación de suplentes tratando de ocupar su lugar. El gran problema de que él pierda, es que el resto de la ofensiva lo hace y no se pueden dar el lujo de tenerlo fuera demasiado tiempo.

WR JuJu Smith-Schuster

Ser nuevo en este equipo implica invertir más tiempo del que este veterano hace actualmente. Smith-Schuster lleva toda la primavera sin aparecer por un problema en la rodilla que acarrea desde que estaba en los Chiefs. Aunque New England hace bien en no apresurar su regreso, va a aparecer en el campamento de julio, algo atrasado con respecto a sus compañeros de equipo. Si al final es el WR principal de Mac Jones, eso será elemental en su éxito o fracaso este año.

WR Kayshon Boutte

El novato no participó en el minicampamento, aunque no se reportó un problema contractual de ningún tipo. Probablemente, sea la fractura de tobillo que tuvo hace meses, pero reincidir en este problema es una pésima noticia para un novato tan prometedor. Por otra parte, Boutte había tenido problemas con las formaciones que mandaban en ataque, así que atrasar su aprendizaje no es bueno. Cuando Boutte está en el campo se nota, es una lástima que sea muy poco hasta ahora.

OT Riley Reiff

Esta primavera fue cuesta abajo para el veterano; primero firmó un gran contrato con el equipo en marzo, pero ahora se ha visto superado en los entrenamientos por el OT Conor McDermott, lo que lo ha mandado a la unidad de reservas los días pasados. Nadie esperaba maravillas de alguien tan veterano, pero no me sorprendería que tras esta experiencia considere seriamente el retiro.

¿Qué jugador destacado de esta offseason te llamó más la atención? ¿Qué sacarías de esta offseason de los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta