Ganadores y perdedores del Patriots vs Browns

Los Patriots han vuelto a tener récord de .500 en la temporada NFL 2022 al colocarse con 3 triunfos y 3 derrotas por derrotar 38 a 15 a los Browns en Cleveland. Entre sus jugadores destacados, sin duda estuvieron varios novatos, pero solo uno está causando cierta controversia de QB. A continuación veremos los que salieron ganando y perdiendo con el marcador final.

Ganadores de los Patriots

QB Bailey Zappe

El novato de los Patriots, Bailey Zappe, les ha dado la cualidad más importante de un QB titular: tranquilidad. El equipo ha estado tentado a iniciar con Mac Jones apresurando su recuperación en el proceso, pero no está ni a un 75% de jugar todavía; sin embargo, Zappe ha jugado de tal manera que no es necesario regresarlo hasta que esté en un 100%. Por consiguiente, debería darle más oportunidades después de estas dos semanas.

En esta ocasión, Zappe sumó a sus estadísticas 24 de 34 pases completos, 309 yardas, 2 TD y sigue con una sola intercepción en sus 2 juegos y medio en la NFL. Gracias a su confianza, el equipo ha podido mover con mejor capacidad el ovoide mientras experimentan con algunas jugadas que no veían tan necesarias con Jones. Por consiguiente, es inevitable creer que el de segundo año va a tener todo para triunfar: una OL mejorada, un nutrido grupo de WR y mejores jugadas. Además, un poco de competencia mejora todo el equipo.

S Kyle Dugger

El safety de los Patriots ha sido, probablemente, el mejor defensivo del equipo desde inicios de temporada junto al LB Matthew Judon. Hoy en día es claro que puede ser la diferencia para contener hasta el mejor ataque por tierra de la NFL, y evitar daño considerable de alas cerradas de élite.

Al finalizar el juego terminó con ocho derribos y dos pases rotos, uno acabó convirtiéndose en la primera intercepción del partido. Fuera de una gran recepción del TE David Njoku, realmente es un jugador diferencial, que cuando no está, realmente se siente en el desempeño defensivo.

WR Tyquan Thornton

La clase del Draft NFL 2022 ya comienza a recibir el reconocimiento que se merece, luego de padecer tantas críticas sin haber jugado siquiera. Uno de los más cuestionados, sin duda fue Thornton, que además era visto inferior a sus compañeros como el WR Skyy Moore o el WR George Pickens. Sin embargo, lejos de convertirse en otro N’Keal Harry, rápidamente ha sido lo que la ofensiva tanto había necesitado en semanas previas.

En su segundo partido de temporada ya sumó siete toques de balón, 53 yardas y 2 TD, el último siendo el necesario para ir dando el triunfo a New England. Por sus estadísticas, ya se convirtió en el primer novato de los Pats con 2 TD en un partido desde Malcolm Mitchell en 2016, y es el primer Patriot que anota 1 TD por tierra y otro por aire en un mismo encuentro en este siglo.

La lesión de Nelson Agholor y la más reciente de Kendrick Bourne solo invitan a que siga participando más, así que puede considerarse un claro ganador esta semana.

DE Deatrich Wise Jr.

Probablemente ha tenido su mejor partido como profesional en la NFL; Wise acumuló una captura (sumando 5 en el año), un golpe al QB, un fumble forzado, un pase desviado y tres derribos. Sin embargo, su participación va más allá de las estadísticas, siendo uno de los defensivos que más bloqueos está atrayendo en estos momentos para los Patriots.

Luego de firmarlo a una extensión de 4 años en 2021, muchos cuestionaron si había valido la pena darle su dinero, pero tras esto, definitivamente quedarán muy pocos que cuestionen a Bill Belichick por la decisión.

TE Jonnu Smith / TE Hunter Henry

Hunter Henry había estado teniendo problemas últimamente al ser limitado únicamente a bloqueos, mientras que Smith seguía sin ser aquello que nos prometieron en 2021, pero eso cambió. Afortunadamente, los cambios con un nuevo QB lograron que Bailey Zappe distribuyera mucho más el balón esta ocasión, generando jugadas para ambos TE en el mismo partido y verdaderos problemas para Cleveland.

Entre ambos tight ends sumaron seis recepciones para 122 yardas y 1 TD en un juego donde se hicieron presentes con sus atributos más fuertes: Henry en recepciones y Smith consiguiendo más yardas tras atrapar el ovoide.

LB Matthew Judon

Se terminó su racha de juego con captura en la presente campaña, no obstante, sigue creando presión al QB y de paso le ha golpeado 1 vez. Dada la naturaleza de los Browns, el equipo lo adaptó contra la carrera, dándoles 4 tackleos y muy pocos espacios al RB Nick Chubb. En consecuencia, lo limitaron a 56 yardas en 12 acarreos en la tarde.

Perdedores de los Patriots

OT Isaiah Wynn

Wynn alegará que cambiarlo a tackle por derecha ha sido lo peor que le han hecho a su carrera, sin embargo, eso no lo exime de cometer varios castigos por semanas consecutivas. Por si fuera poco, otra vez le ganaron en el pass rush de la misma manera cuando Brian Hoyer fue puesto en el protocolo de conmociones. Simplemente, su trabajo es negligente y por eso el veterano Marcus Cannon le quitó su puesto titular.

OT Trent Brown

Tampoco fue un gran encuentro para el tackle por izquierda titular; Brown permitió una captura y se llevó dos castigos en el desarrollo de las acciones. A diferencia de Wynn, él no va a perder su chamba, no obstante, hace pensar que se lo van a pensar el próximo año a este ritmo, aunque claro está, puede jugar mucho mejor que esto.

QB Mac Jones

Aún sin jugar, no le ha ido muy bien a Mac Jones, que va a necesitar jugar muy bien en su regreso y la confianza que le tienen ahora puede verse dañada si no demuestra que puede hacer más que Bailey Zappe en este momento. Todo esto es muy hipotético, pero son situaciones como esta, la que definen una carrera, recordemos que Tom Brady precisamente siempre superó estos escenarios en sus casi 20 años como titular de los Pats. ¿Cómo responderá Mac Jones al reto sobre la mesa?

¿Quiénes son sus ganadores y perdedores de esta semana? ¿Están de acuerdo con los mencionados? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta