Los New England Patriots sufrieron su peor derrota de los últimos 23 años a manos de los Dallas Cowboys este domingo, durante la semana 4 de la NFL. Con marcador final 38-8, el equipo exhibió la peor de sus caras de visitante y sembró aún más dudas de cara al resto de la Temporada NFL 2023.
En este artículo analizamos sus principales actores, tanto los que contribuyeron a la paliza, como aquellos que trataron de separarse con una buena nota. Sin más, los ganadores y perdedores de esta edición.
Nada es peor que salir lesionado, más aun cuando sentiste que pudiste ser una diferencia, tal es el caso del CB Christian Gonzalez que abandonó el juego por una lesión en el hombro. Luego de intentar derribar al RB Tony Pollard, el novato tuvo que salir a los vestidores para ser revisado y rápidamente fue descartado, lo que nunca es buena señal. Al final son pésimas noticias para el Novato Defensivo del mes pasado.
Otro que preocupa es el LB Matthew Judon, que salió lesionado, con lo que después se dijo que era un problema en el bíceps que recuerda a la lesión del DT Daniel Ekuale, que ya no volverá este año. Si sumamos esto, probablemente la defensiva no cuente con sus dos mejores estrellas y todos pierden en este equipo.
Realmente no hay nadie que se salve esta vez, aunque probablemente el peor de todos es el G Michael Onwenu, junto al OT Vederian Lowe. El lado derecho de la formación fue un desastre que los Cowboys usaron para colarse constantemente y presionar al QB, fuera Mac Jones o Bailey Zappe. Con esto nunca tuvimos una oportunidad de mejorar, y es lamentable porque al menos Onwenu fue un jugador All-Pro en su momento.
Es difícil volver a defender una actuación horrible en todo sentido. Podemos estar aquí hablando de como su OL no lo protege o sus receptores no dan un paso al frente, pero Jones lleva tres años sin liderar una serie para ganar un partido más allá del juego contra Texans de 2021. También tomó malas decisiones que llevaron a entregas de balón, que por cierto, acabaron una vez lo sentaron.
Dallas mostró lo peor de su faceta como profesional y le ha quitado la poca confianza que le vimos en la semana 1. Realmente no hay mucho más que decir, el HC Bill Belichick lo sentó con la excusa del resultado, aunque da la sensación de que sencillamente se hartó de verlo errar miserablemente. Aun así seguirán con él hasta 2024.
Dos corredores que apenas se combinaron para 46 yardas en todo el juego contra la defensiva que venía de permitir 222 yardas de los corredores de Arizona, lo que muestra también lo mal que ha sido el inicio de esta OL. Ni con Matt Patricia vimos a Stevenson tan mal, por lo que algo tendrá que pasar en el staff y tendrá que reflejarse con cambios en este roster.
En su último año de contrato está dejando mucho que desear. Se entiende que con las bajas de los esquineros haya huecos en ese perímetro, pero el más importante fue el suyo este domingo. Ni contra el TE Jake Ferguson se vio bien, pues lo trajo de un lado a otro sin poder detenerlo. Hay una regresión cada vez más evidente en su juego.
Con todos los problemas que hubo para defender en el pase por las ausencias del 80% de la secundaria, al menos se sintió que la defensiva ejerció verdadera presión en el QB Dak Prescott en buena parte del juego. Wise lo capturó una vez, pero forzó muchas presiones en el camino. Y al final, esa defensiva solo permitió dos TD de la ofensiva.
Al menos Henry demostró que podía ser confiable con un promedio de 12.8 yardas por recepción. Es una lástima que las jugadas de Bill O’Brien no lo involucran tanto o Mac Jones no lo quiere buscar como debe, pero cada vez que lo encuentra da una buena recepción:
Otro que padece de un mal uso en esta ofensiva. Es rápido, dinámico y sumamente peligroso en campo abierto, siendo el único con verdaderas aspiraciones de playmaker. Fue segundo de la ofensiva solo con dos recepciones y 45 yardas. La cuestión es hasta cuándo van a seguir castigándolo por su error de la semana 2.
Es el único de los que tienen contrato por expirar que juega al nivel de las circunstancias. Viene de concretar otra captura este año, por lo que ya tiene dos pese a su poca participación. Y con la lesión de Judon, es seguro que adquirirá un rol más protagónico, para lo que debería estar listo finalmente. Ahí debería ganarse su nuevo contrato.
¿Quiénes faltaron en esta lista? ¿Por qué? Puedes unirte a la conversación debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.