Los Patriots no pudieron lograr su segundo triunfo seguido y ahora cayeron 31-17 en Miami contra los Dolphins en la semana 8 NFL.
Ganar en ese estadio suele ser difícil, pero cuando la diferencia de talento es mayor y el oponente te gana en casi todas sus líneas, se vuelve un infierno. New England empezó sólido con un 7-0 tras una intercepción que permitió anotar muy cerca de zona roja. Pero desde ahí fue imposible mantenerles el ritmo y nunca volvieron a tener el liderato en el marcador. Y desgraciadamente, muchos fueron exhibidos en este partido, mientras el esfuerzo de una pocos fue inútil.
Aunque le dedicamos un artículo hablando de su destacado inicio ahora de regreso con los Pats, parece que los Dolphins son su kriptonita. Ya con los Chargers este año fue exhibido por el WR Tyreek Hill, y nuevamente lo hizo con varias recepciones, incluyendo una de 42 yardas hasta TD. Sin duda esto cambió los planes de Bill Belichick, que tuvo que pasar de una defensiva personal a una de zona para compensar, el problema es que eso vulneró a toda su unidad y tampoco sirvió de mucho; Hill tuvo más de 100 yardas y el WR Jaylen Waddle también.
Hay una estadística contundente este año: en los partidos que Jones lanza al menos una entrega de balón, el equipo pierde. La razón es muy sencilla y se pudo ver en la intercepción de esta semana; los Pats están cerca de anotar y poner las cosas interesantes, pero cuando comete estos errores provoca que el rival se separa aún más del marcador.
También es preocupante la enorme cantidad de veces que lo interceptan en pases hacia las bandas. Jones no tiene ni la fuerza o la precisión para poner el balón ahí. Ya los esquineros rivales lo anticipan muy bien por ahí:
Ninguno de los dos acabó el partido por posibles lesiones y esa inercia de la semana pasada se diluyó al tener que meter a sus reemplazos que son bastante malitos. El G Atonio Mafi Sigue siendo un dolor de cabeza protegiendo en el pase y cede mucho ante la presión; súmale un QB sin confianza y esto nunca saldrá bien.
Es una vergüenza que la NFL tenga estos problemas presumiendo de ser una liga de clase mundial. Los oficiales van de mal en peor cada semana con sus decisiones; era claro que Miami era mejor, pero su tendencia a favorecer a los locales fue absurda, levantando castigos, inventando otros e ignorando sus decisiones anteriores para cambiar en la siguiente.
Van a leer poco de esto en los análisis posteriores, pero es una problemática que va a extenderse como una enfermedad. Los árbitros están protegidos porque la NFL no quiere admitir sus errores y esto va a estallar en cualquier momento.
Menciones [des]honoríficas: LB/S Marte Mapu, CB Myles Bryant, RB Ezekiel Elliott, TE Mike Gesicki.
Al César, lo que es del César, Dugger tuvo su mejor juego este año, aunque no fue suficiente: una intercepción, una captura, ocho tackleadas (una detrás de la línea de scrimmage) y un pase roto. La mejoría se dio a partir de moverlo más cerca del front seven, su posición en sus primeros tres años. Obviamente, jugar como profundo lo limita mucho y ahora sí parece merecedor de una extensión.
Mientras unos caen en ataque, otros ascienden, este fue el caso del RB Rhamondre Stevenson que tuvo su mejor partido este 2023. Los números no impresionan (apenas 3.9 por acarreo), pero son las situaciones de las que saca a este ataque lo que está cambiando un poco la situación.
Otra vez tuvo un juego de múltiples recepciones y eso fue otro punto que pudo meternos al juego, de no ser por los errores de sus compañeros.
Desde el juego en Las Vegas es un bastión del medio de la línea defensiva. Es una lástima que no contemos con el LB Matthew Judon para complementar, pero tuvo otra captura, cinco tackleadas y ayudó a limitar al mejor ataque terrestre de la campaña.
Menciones honoríficas: WR Demario Douglas, WR Kendrick Bourne, TE Pharaoh Brown, DE Keion White, LB Jahlani Tavai.
¿A quiénes pondrías tú en la lista de ganadores y perdedores de la semana 8 NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más después del partido? Te invitamos a seguir el contenido del canal de YouTube de Nación Patriota:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.