Tras caer en sus dos primeros juego, los Patriots finalmente ganaron en la semana 3 NFL contra los Jets en New Jersey, por marcador final de 15-10.
En un juego poco brillante de la ofensiva, la defensiva tuvo que salir a desquitar el salario que les pagan y limitar a los Jets a apenas 171 yardas totales. Incluso se fueron el lujo de anotar dos puntos vía safety para consolidar una victoria urgente para ponerse 1-2 este año.
A continuación los jugadores que destacaron, para bien o para mal, en este apretado triunfo.
El novato es un fuerte candidato a Novato Defensivo del Año en este momento. En sus primeros tres juegos ha cubierto a DeVonta Smith/A.J. Brown, Tyreek Hill y Garrett Wilson, nada fácil, pero esta semana no permitió 50 yardas de Wilson y la semana pasada tampoco permitió 60 yardas de Hill.
La secundaria sigue lidiando con las innumerables bajas del CB Jonathan Jones, CB Jack Jones y CB Marcus Jones, pero con Gonzalez no han tenido que sufrir como se esperaría, eso es un jugador diferencial.
Es el tercer TE del equipo, pero logró ser el único receptor con anotación en la semana 3. Pharaoh logró apenas dos recepciones, aunque con ello obtuvo 71 yardas y una anotación; también jugó como fullback, logrando que el ataque terrestre se viera decente por primera vez en el año.
Su mejor juego en lo que llevamos de temporada con dos capturas y un safety. Mientras las dudas en el QB Mac Jones son por no saber cerrar encuentros, Judon es todo lo contrario; se le necesitó en el final del último cuarto y logró presionar al QB Zach Wilson todo el tiempo hasta evitar la remontada. Puntos extra por volver al juego tras una lesión de rodilla.
Solo tenemos cuatro esquineros activos en este momento y han tenido que recurrir a lo más bajo de la jerarquía para contar con personal suficiente, pero sigue siendo muy difícil jugarle a este perímetro. En tres juegos, ninguno de sus WR rivales ha superado las 100 yardas por aire y cuando tengan a todos sanos de regreso, será menos sencillo jugarles. Una lástima que la ofensiva no tenga esta capacidad de adaptación.
No tuvo anotación, aun así fueron 80 yardas y un promedio de 5.0 por acarreo contra una de las mejores líneas defensivas de la NFL. Sus números incluso eclipsaron a los del RB Rhamondre Stevenson que obtuvo tres intentos de acarreo más que él. Ya no será el corredor disruptivo de sus primeros años, pero es innegable que tiene calidad.
Menciones honoríficas: DT Christian Barmore, WR Kendrick Bourne, LB Anfernee Jennings, S Jabrill Peppers.
Son tres semanas en las que la presión siguen aplastando al pasador de tercer año y no encuentra la manera de quitársela de encima. Hay que decirlo: su trabajo es medianito, con lo suficiente para no cometer errores de su parte e incapaz de ser quien lidere en momentos de presión.
Cada semana parece más nervioso y menos seguro de sí mismo. Lo peor es que el staff también le está perdiendo confianza y ya pasan de intentar que les gane partidos; en muchos casos se conforman con correr y pases pantalla. Lo vimos en pretemporada con Bailey Zappe, cuando Bill O’Brien lo hace, es porque perdió la fe en ti.
¿Alguien lo vio en el juego de hoy? Lo buscaron alrededor de seis veces, logrando cinco yardas y una recepción, nada más. Optaron por este receptor por encima del WR Jakobi Meyers, aunque no mejora nada en este momento y para colmo cometió un castigo personal que hundió más una serie ofensiva en la segunda mitad. En este momento aplica lo de: mucho ayuda el que no estorba.
Le costó seis puntos a los Patriots con sus centros en intentos de gol de campo. Es un veterano de varios años y no puede cometer errores de este tipo; lo peor es que perjudica a todo el equipo, en especial al K Chad Ryland, que falló dos intentos por su culpa. En un juego diferente, sería el villano principal.
Nadie niega su talento y experiencia, pero su llamado de jugadas ha sido mediocre en las últimas dos semanas. Venía de dar un recital contra los Eagles, no se explica cómo hemos caído a un plan de juego cada vez más similar al de Matt Patricia el año pasado. Y para colmo, no confía en su QB titular, al menos por la manera en que lo trata últimamente, más concentrado en que no cometa errores que en ganar partidos.
Si somos realistas, nadie debería esperar mucho de esta ofensiva, pero O’Brien no está conforme con lo que maneja de personal y va a seguir sufriendo el resto del año. No hay más, es lo que es.
Menciones [des]honoríficas: OT Trent Brown, WR Demario Douglas, CB Myles Bryant.
Estos fueron los ganadores y perdedores de la semana 3 NFL: ¿Estás de acuerdo? ¿Quién te gustó y decepcionó más esta semana? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.