Los New England Patriots en Pittsburgh se antojaba como una cura para el insomnio para muchos, pero nos sorprendieron con un juego arriba de las expectativas. Además, el equipo se impuso 21-18 contra los Steelers y rompió una mala racha de cinco derrotas consecutivas en la Temporada NFL 2023.
El HC Bill Belichick preparó un partido casi perfecto liderado por el QB Bailey Zappe, que se destapó en la primera mitad con tres TD por aire (apenas el primero de los Pats en hacerlo desde Tom Brady en 2018). Y el resto del partido fue una defensiva rocosa lo que generó un marcador favorable, controlando siempre el rumbo del partido desde su inicio.
Sin más, vayamos a las actuaciones individuales.
Se vivió una Zappemanía en la primera mitad con casi 200 yardas por aire y un trío de TD. No fue perfecto el resto de la noche, también lanzó una intercepción (debatible), pero le dio a New England una ventaja muy temprano y sus 21 puntos fueron imposibles de remontar. Individualmente, tiene que trabajar en sus lecturas porque hubo varios objetivos sin reconocer que pudieron darle buenas ganancias y forzar menos algunos pases, no obstante, hay un avance semanal con él.
Solamente en el primer cuarto superó el máximo de yardas por aire que consiguió este mismo año con 54 y terminó el partido generando 90 yardas en total. Ha sido una temporada difícil, pero esta fue la clase de partido que esperábamos desde que firmó con New England.
Su intercepción fue la razón por la que los Patriots se pusieron 14-3 muy pronto en el partido. En general, Peppers es el mejor defensivo del equipo y el último de sus playmakers sanos este año. Luego de ser considerado un bust del Draft NFL, finalmente está a la altura de esa primera ronda donde fue elegido.
Este fue su primer partido con +100 yardas totales desde hace 768 días, sumando 140 entre acarreos y recepciones por aire. También ayudó cuando Zappe fue interceptado y estuvieron a nada de regresar ese balón hasta TD, pero a la larga ayudó a que la defensiva detuviera cualquier avance rival.
Menciones honoríficas: LB Anfernee Jennings, OT Michael Onwenu, LB Mack Wilson, DT Christian Barmore.
Los Steelers se acercaron en el marcador gracias a sus equivocaciones, la más grosera, aquella que fue un despeje bloqueado y que los dejó en zona roja para eventualmente anotar el TD que los ponía a tres puntos de empatar el juego. A eso le sumamos los castigos del ST Brenden Schooler y que nunca intentaron un regreso con el balón. Simplemente inoperantes hasta en el mejor partido del equipo en semanas.
A estas alturas es difícil que Jackson vuelva a ser el mismo antes de que se fuera a los Chargers. El veterano se perdió una intercepción por culpa de cometer un castigo en la misma jugada, permitió un TD antes del descanso y volvió a cometer otro castigo que se reflejó en contra en el marcador.
¿A quién agregarías en ambas listas y por qué? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.