Ganadores y perdedores del Patriots vs Texans (Pretemporada)

La Pretemporada NFL 2023 dio inicio este jueves con una derrota de los New England Patriots por 9-20 contra los Houston Texans. Siendo un juego de preparación para la campaña, el resultado queda en segundo plano frente al desempeño colectivo e individual que tuvo muchos comentarios en el tintero.

Sin más, les traemos las observaciones del partido en el análisis de Ganadores y Perdedores de esta semana 1.

Ganadores del Patriots vs Texans (semana 1, Pretemporada NFL 2023)

DE Keion White

El novato de segunda ronda había salido del colegial considerado un talento de primera ronda, por lo que fue valorado como un potencial robo de Bill Belichick en el evento. El QB C.J. Stroud se llevó la peor parte porque fue presionado todo el tiempo por él, además aterrorizó su backfield forzando un balón suelto del RB Dare Ogunbowale en el primer cuarto; adicionalmente tuvo tres tackleadas y un golpe de QB.

En su primer juego con el equipo, Keion White fue dominante, claramente listo para debutar en temporada regular con la rotación de titulares.

QB Malik Cunningham

No entró hasta el último cuarto, pero Malik Cunningham le dio a la ofensiva sus mejores minutos de todo el partido. Su única serie ofensiva tuvo 3 de 4 pases completos (el único error fue un drop de Tre Nixon en las diagonales) para 19 yardas, más 25 yardas terrestres. Precisamente por la vía por tierra acabó anotando el único TD del partido. En rueda de prensa dijo que vio el campo abrirse “como el mar rojo” en esa jugada.

 

WR Tyquan Thornton

Thornton solo necesitó una recepcion de 27 yardas (la más larga del encuentro) para recuperar la confianza del staff de entrenadores. No ha sido un verano fácil, pero se ve que está intentando trascender.

S Jalen Mills

Es vigorizante tener un jugador como él arengando en cada jugada y participando con un alto nivel de intensidad. También se llevó esta intercepción contra Stroud:

En conferencia de prensa le dijo a los medios que su asignación inicial fue un TE, pero leyó los ojos de Stroud para ir por el ovoide, resultando ser un acierto. Son estos detalles lo que deberían consolidarlo en la rotación inicial este año.

Perdedores del partido

Toda la línea ofensiva

Nos adentraremos en esto en otro artículo, pero resulta preocupante porque se trataba de suplentes que en cualquier momento van a ser necesarios en temporada regular. Los Patriots caminan sobre hielo muy fino, solamente contando con sus titulares para que la ofensiva funcione.

Cunningham pudo cubrir los problemas moviéndose velozmente, pero con un QB como Bailey Zappe, mucho más estático (como también Mac Jones), fue un suplicio y no movían nada. Al final lo capturaron dos veces, pero pudieron ser más.

Running backs

El problema de una OL tan mediocre en acción es que hace difícil evaluar a los corredores, pero tampoco es que dieran mucho de sí para sacarle más provecho a sus pocas oportunidades. Apenas 35 yardas en 18 acarreos hacen pensar que es necesario buscar opciones por fuera porque ni Strong, Harris o Taylor están en condiciones para reemplazar a Rhamondre Stevenson.

DT Carl Davis y OL Kody Russey

Las lesiones en pretemporada son el pan de cada día, aunque en jugadores tan rezagados en el roster es triste. Davis y Russey lucharon para obtener una oportunidad hoy, pero ninguno tuvo el tiempo que necesitaba para mostrarse por lesiones durante el juego.

Davis se fue durante el segundo cuarto, pasó a revisión y se quedó en la banca. Por su parte, Russey salió en el inicio del tercer cuarto para ser revisado por el staff. Por ahora no se sabe el alcance de ambas lesiones.

¿Quiénes fueron los mejores y los peores jugadores de este juego para ti? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta