Los Patriots lucharon como nunca por tres cuartos en Orchard Park, pero sigue sin ser suficiente para pelear contra los contendientes más fuertes de la AFC. Y al igual que en juegos en estas circunstancias a lo largo de la campaña, el equipo colapsó cerca del final, muy cerca de poder calificar a playoffs este año.
El equipo volvió a exhibir problemas más allá de la indisciplina en equipos especiales; severos lapsos, sin idea de como atacar a los rivales en ofensiva; y, finalmente, la defensiva no pudo aguantar con todo el peso encima.
Con marcador 35-23 a favor de los Bills que dedicaron su triunfo a Damar Hamlin, los de New England tuvieron que ver finalizada su temporada cuando ningún marcador se combinó a su favor este domingo; es decir, Dolphins y Steelers ganaron, en lugar de perder, y el equipo necesitaba de sus derrotas para calificar en caso de no ganar en Buffalo.
Con la temporada finalizada para ellos, analicemos los jugadores más destacados del partido.
Mac Jones completó 26 de 40 pases para 243 yardas, 2 TD y tres intercepciones; si bien este último número asusta, la realidad es que fueron errores de sus receptores que muchas veces rebotaron pases de su dirección. En todo caso, podemos culparlo de un mal pase al WR Nelson Agholor anticipado por Tres White; el resto del tiempo, hizo muy buenas jugadas, como este pase:
Parker reapareció tras tres semanas de baja por conmoción cerebral, y no pudo ser más efectivo. El ex Dolphins obtuvo dos TD (marca personal con New England), 14 recepciones y 79 yardas. A falta de un WR1 en condiciones, este receptor apunta a ser una buena pareja de uno y ser decisivo en situaciones de pase largo:
Matt Judon no registró una captura en el juego, por lo que no podrá superar el récord de Andre Tippett en un año con los Patriots; pero sigue siendo el más disruptivo del equipo. Además de sus tres derribos detrás de la línea de scrimmage, fue capaz de generar una entrega de balón que capturó el S Devin McCourty:
Menciones honoríficas: TE Hunter Henry (6 REC, 42 YDS), RB Rhamondre Stevenson (6 ACARR, 54 YDS), WR Jakobi Meyers (3 REC, 32 YDS, 1 TD), DT Christian Barmore.
Es imposible ignorar que concedieron dos TD a los Bills en regresos de kickoff, lo que se tradujo en 14 puntos de una diferencia al final de 12 puntos en el marcador. No es decir que hubieran ganado sin ellos, pero ciertamente hubieran peleado más, y quien sabe, los Bills estaban un poco golpeados al momento del segundo. Ciertamente, modificaron el rumbo del juego con ellos:
Difícil imaginar que no se vendrá una reestructuración en esta unidad por el año que tuvieron; eso incluye la salida del coordinador Cam Achord, más con la posibilidad de reemplazarlo con Joe Judge este año.
Un desastre en equipos especiales y defensiva; en la primera, fue el último que no pudo derribar a Nyheim Hines en su segundo regreso de TD, y en defensa permitió el TD largo de John Brown por no saber colocarse en cobertura:
Muchos lo consideran un pecho frío, y la verdad, no se les puede culpar. Juego importante en Buffalo, y no solo es inexistente en buena parte del mismo, además es responsable de la intercepción de Mac Jones, que ingenuamente creyó que podría bajar el pase:
El único consuelo es que finalmente terminó su contrato este año.
Menciones honoríficas: WR Tyquan Thornton, la secundaria, OT Trent Brown.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.