El debut de los Patriots en la pretemporada NFL 2022, no fue el cotejo más atrevido, ni mucho menos. Aún con un apretado marcador en contra 21-23, lo cierto es que no fue tan agradable en su totalidad, pero tuvo sus destellos. A continuación, veremos a los ganadores y perdedores de esta semana.
El mejor receptor de la tarde junto a Kristian Wilkerson por mucho. Lo del novato incluso es más meritorio por jugar solamente en la primera mitad, aun así se llevó un TD del QB Brian Hoyer. Y si algo destaca de su actuación, es lo bien que genera separación, por lo que si lo perfecciona más adelante, su velocidad puede hacerlo indefendible en espacio abierto.
No fue perfecto, pero el ex Browns estuvo por todo el campo y es evidente que, finalmente, tendremos un grupo de linebackers capaces de moverse con mucha velocidad en cobertura. Por sí fuera poco, también evidenció su impacto en el pass rush con cinco tackeos y una presión al QB únicamente en la primera mitad. Luego de la decepción de Chase Winovich, parece que Bill Belichick obtuvo lo que buscaba en él con este defensivo.
Pensamos que el DT LaBryan Ray destacaría más durante el jueves por la noche, no obstante, el novato de sexta ronda fue más imponente con su participación; al final de la noche había provocado múltiples castigos de sujetando y una presión sobre el QB Daniel Jones. Dada su altura de poco más de 2 metros, ahora sumado a su potencial deportivo, su desarrollo puede ser más que intrigante en este momento.
Menciones honoríficas: QB Bailey Zappe, WR Kristian Wilkerson, LB Josh Uche, OL Cole Strange y OT Yodny Cajuste.
Tuvo un mucho mejor cierre, pero su inicio ha sido accidentado y dejó pases de trámite en el camino. Evidentemente, con sus 81 yardas en cuatro recepciones se merece otra oportunidad, pero solo atrapó el 50% de los pases a su dirección, y de seguir así, otros podrían ganarle el puesto que tanto anhela.
Acumuló demasiados castigos por inicio en falso y Bailey Zappe tuvo que correr por su vida casi todo el tiempo ante la presión que permitía. Con Yodny Cajuste jugando a un mucho mejor nivel, es casi imposible que sea el reemplazo de Isaiah Wynn o Trent Brown y no debería sorprender que sea cortado en los próximos días.
La limpia de selecciones del Draft NFL 2019 parece que seguirá con él este año; a estas alturas es difícil ver una sola razón para mantener a Joejuan Williams en el roster y ahora solo comete castigos o permite toda clase de jugadas en cobertura con los suplentes del rival. Si a esto le sumamos el ascenso de los jóvenes Shaun Wade y Jack Jones, ya debe estar al fondo de la posición en este momento.
Salvo por Kevin Harris, ni Pierre Strong Jr. o J.J. Taylor se han visto a un nivel demasiado óptimo. Sin embargo, a favor del novato Strong, que solo tuvo 25 yardas en la noche, hay que decir que la línea ofensiva no le dio ninguna oportunidad; a pesar de todo, mostró una excelente aceleración en acarreos por fuera. La dupla de novatos acá no fue tan decisiva, pero hay talento.
Mención deshonrosa: LB Ronnie Perkins.
¿Qué jugadores les han gustado más esta semana? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.