La offseason NFL 2024 será vital para los Patriots. Pero con tantos huecos en el roster, también podrían ser más agresivos.
Por supuesto, una manera es comprar agentes libres de calidad, pero no cabe duda que hay posiciones en las que pueden optar por atraer a alguien dispuesto a salir de su actual franquicia por un buen precio o simplemente acumular picks necesarios. ¿Quiénes podrían ser candidatos ideales para un intercambio este año?
Los Patriots se reporta que planean mandarlo en un intercambio muy pronto, esto tras tampoco ejercer la opción de un quinto año en su contrato que costaría alrededor de 22 MDD totalmente garantizados.
En los Falcons llegaría con una ofensiva casi completa, con receptores como el WR Drake London, TE Kyle Pitts, además del RB Bijan Robinson. La OL también supera la de New England y tendrá una menor competencia divisional que en la AFC East. A priori, sería el reinicio perfecto para él y una compensación adecuada para el equipo.
Pese a los constantes cambios de QB en la pasada temporada, Adams finalizó con más de 100 recepciones para 1 144 yardas y ocho recepciones de TD. Aunque los rumores principalmente apuntan a una reunión con el QB Aaron Rodgers en los Jets, es bueno imaginar que New England se entrometa en esta negociación con un enfoque más agresivo.
Adams tiene un impacto de poco más de 25 millones USD en el espacio salarial, vía Over The Cap. Su contrato terminará en 2027, por lo que además es una buena forma de darle a un QB novato un objetivo élite para sus primeros años.
Con el reporte de que los Bengals podrían etiquetar al WR Tee Higgins este año, conviene analizar todas las opciones. Recientemente, el hermano de Aiyuk publicó mensajes que suponen que este último no está feliz con su estancia en la bahía tras perder el SB LVIII, pues quiere ser más valorado.
En New England sería inmediatamente titular, y el HC Kyle Shanahan siempre ha tenido predilección por Mac Jones desde el Draft 2021. Aquí todos serían felices, pues obtendrían lo que buscan. El único, pero es que Aiyuk será agente libre en 2025, por lo que deberán pensar en una extensión inmediatamente y su precio de intercambio no puede ser más alto por este motivo.
Es demasiado tentador para los Patriots elegir esta opción si saben de antemano que Drake Maye y Caleb Williams se irán antes de su turno. Sin embargo, con el Combine de por medio, puede que se enamoren de otras opciones y descarten la posibilidad.
Chicago también podría pedir mucho más, lo que haría rascarse la cabeza ante un sí del equipo. Fields también será agente libre en 2025, presentando una situación parecida a la de Mac Jones. Honestamente, puede que sea la menos atractiva de estas ideas.
¿Qué opinas de estas ideas de intercambios para los Patriots? ¿Qué otras se te ocurren? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.