Los New England Patriots decidieron finalizar el Draft NFL 2023 reforzando su secundaria y equipos especiales. Tras elegir al CB Ameer Speed de Michigan State , el equipo decidió mantener su enfoque en reforzar la débil unidad de equipos especiales con otro especialista bastante atlético: CB Isaiah Bolden de Jackson State.
Isaiah Bolden es elegido por los Patriots en el 245 global del Draft NFL 2023
Habiendo sido transferido de Florida State al programa de Jackson State, le permitió trabajar con la leyenda Deion Sanders. Bajo su tutela, pudo convertirse en parte del mejor equipo del HBCU All-American como regresador de patadas en la temporada 2021. También fue nombrado segundo del mejor equipo de la conferencia en 2022 y aceptó una invitación para el Bowl que organiza la NFLPA para jugadores del colegial.
Lo más destacado de Bolden es su naturaleza atlética tan palpable viéndolo regresar patadas. Con 4.33 segundos en la prueba de 40 yardas lisas, notamos un velocista nato que puede ir de un extremo a otro del campo, y no le costará pelear por un lugar en el roster.
Si bien los Patriots cuentan con Marcus Jones para realizar el mismo trabajo, también es verdad que la carga de trabajo del novato excedió los límites el año pasado. En este sentido, darle un poco de rotación ya sea en despejes o kickoffs parece prioridad, a la par de que se desarrolla en plenitud en algo más definido.
Bolden se convirtió en el primer y único jugador de este programa en ser reclutado este año.
Isaiah Bolden es un talento muy, muy crudo, pero fue de los mejores regresando patadas en el colegial.
Su promedio fue de 36.9 yardas por regresos (más 2 TD) el año pasado.pic.twitter.com/pXnGE5ZHGk
— Nación Patriota (@nacionpatriots) April 29, 2023
¿Qué te ha parecido este pick de los New England Patriots? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: