Días después de la primera audiencia de Jack Jones por cargos relacionados con armas, las aguas en New England no dejan de moverse violentamente. Ahora su abogada culpa a las redes sociales de que soy cliente tenga una reputación tan mala que casi le cuesta su trabajo.
Jones enfrenta cargos tras ser arrestado en el aeropuerto de Logan, donde intentó abordar un vuelo comercial con dos armas de fuego, así como munición extra. En consecuencia, jones, de 25 años de edad, es llamado “pandillero” y “aspirante a gángster” según Rosemary Scapicchio, su abogada.
Asegura que su cliente “no tuvo la intención de traer ningún arma al aeropuerto ese día” como dijo el informe policíaco, pero la información en redes sociales casi lleva a los Patriots a cortarlo para sacarse el problema de encima.
“En lo que concierne al Sr. Jones, las redes sociales lo han convertido en un ‘pandillero’, que lo etiquetó sin ninguna clase de evidencia,” reclamó enérgicamente. “Esta no es una situación en la que el Sr. Jones haya querido ser un pandillero o algo parecido. Pero debido a que es un joven afroamericano, de pronto lo es. Eso es lo que está pasando aquí. Es una falta de respeto.”
“La etiqueta con la que se le relaciona en las redes sociales casi le cuesta su trabajo,” continúo. “Y era completamente infundado. El Sr. Jones hizo exactamente lo que cualquiera en esa situación hubiera hecho. Ha cooperado con la policía, fue arrestado, prometió estar aquí [en la corte], se presentó esta mañana, fue amable con la policía. … Pero la especulación está metiéndolo en problemas ahora mismo. Todo lo que el Sr. Jones quiere es jugar fútbol americano. No busca ser una distracción en lo absoluto. … En este caso, estamos agradecidos con la organización de los Patriots, y los líderes de los Patriots, que no creyeron en nada que leyeron y que dice que en las redes sociales dice que está pasando.”
Por ahora los Patriots esperan a los próximos eventos antes de tomar cualquier decisión. En la organización todavía procesan lo acontecido, pero no descartan la posibilidad de cortarlo en el futuro cercano, según Jeff Howe de The Athletic. Jones ya tiene un historial de mala conducta en New England, así que no sería difícil que esta sea la gota que derramó el vaso.
Jones regresará a la corte el 18 de agosto, con la posibilidad de terminar en la cárcel por hasta 10 cargos. También se desconoce si la NFL planea una sanción adicional.
¿Qué crees que ocurra con Jack Jones? Puedes compartirnos tu opinión debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.