A pesar de ser un novato, el CB Jack Jones está “poniéndose en posición” de ser el siguiente CB1 o CB2 del perímetro. En consecuencia, esto significa que deberá enfrentar eventualmente a titulares de la talla de Tyreek Hill, Davante Adams, Justin Jefferson, Stefon Diggs, entre otros. Sin embargo, hay bastante fe en que lo hará sólidamente.
Mike Reiss de ESPN, señala que Jones ha estado ganando oportunidades junto a Jalen Mills como la pareja titular de esquineros. También apunta que, aún con el contexto de no haber contacto físico en esas prácticas, lo ha hecho bastante bien hasta ahora.
“Ese [New England] es un buen sitio para él, ya que habrá gente que mantendrá la disciplina en él,” le dijo su antiguo entrenador Herm Edwards a Reiss. “Le he dicho, ‘Estás es un lugar en el que ya registras todos los puntos importantes.’ Es un jugador bastante difícil, pero es un buen muchacho. Ama este deporte, adora competir. Una vez que está en las instalaciones, todo es acerca del football con él.”
“Difícil” no es la palabra que usarían otros, sin duda; Jones fue partícipe de un intento de robo en 2019 mientras estaba en USC; también fue suspendido por Arizona State por iniciar una pelea en 2020. Así que, tiene un gran historial conflictivo, que muchos verían como una bomba de tiempo.
No obstante, esta situación nos recuerda mucho a la que venía arrastrando el propio J.C. Jackson, que era un prospecto valorado en la segunda ronda del Draft NFL 2018, pero tras ser acusado de invadir propiedad ajena en un robo antes del evento, terminó cayendo fuera del evento. Sin embargo, al caer con los Patriots como UDFA, terminaría reconduciendo su vida, hasta convertirse en uno de los CB más importantes de la NFL en los últimos años.
“Posee la habilidad para jugar muy físico. Es lo suficientemente grande. También lo suficientemente rápido. Lo he observado haciendo algunas pequeñas cosas. Ha podido bloquear intentos de despejes en la preparatoria. También intentos de patada a lo largo de su carrera,” dijo el veterano scout de la NFL, TJ McCreight.
“Además, puede producir con él, ya que puede atraparlo; tuvo ese pick six [contra Arizona]. […] Y para mí, ese [pick] fue un robo, porque será muy bien entrenado en New England. [Puesto que] tienes a un tipo que es un playmaker.”
En medio de una transición tan complicada, desarrollos como este, van a ser cruciales para el futuro inmediato de la posición. El hecho es que, de conseguir al menos que Jones sea un titular más que decente en su primer año, no cabe duda que las cosas serán mucho mejores para el equipo el resto del año y en los siguientes años. De lo contrario, puede ser algo mucho más dramático.
Finalmente, habrá que creer que el equipo realmente ha visto algo sumamente especial en su novato Jack Jones hasta el momento.
¿Ustedes que piensan de este proyecto de los Patriots con el novato? ¿Podrá con este paquete tan grande en su primer año? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.