Uno de los escándalos de la penosa temporada pasada de los Patriots fue una sanción interna a su (entonces) novato CB Jack Jones. Según los rumores, todo comenzó por una pelea con el HC Bill Belichick que derivó en una suspensión interna. El reporte de lo sucedido, inicialmente, vino de Albert Breer del Sports Illustrated.
Extracto del reporte:
“Mi entendimiento es que la manera en que esto se desarrolló es que [Jones] llegó tarde a las sesiones de rehabilitación, se perdió las sesiones, y creo que incluso discutió con Bill un poco sobre el tema, hasta el punto que Bill sintió que debía resolver esto en una reunión.”
A partir de aquí, la tormenta que generó el reporte fue un debate importante en los pasados meses. Incluso se llegó a rumorar que la carrera del jugador había terminado por el numerito (!). Recientemente, Jones rompió el silencio de lo sucedido, habiendo visto su reputación mancillada por lo que él ha llamado “mentiras” de ese periodista.
“Nunca discutí con Bill [Belichick], no sé de dónde lo sacaron todos ustedes…”
I never mouthed off at Bill idk where y’all getting that from…
— Jack Jones🏄🏽♂️ (@presidentjacc) June 8, 2023
Prosiguió con otro tweet que dijo lo siguiente:
@AlbertBreer por favor no escribas historias falsas. La manera en que retratas a los jugadores en los medios podría ayudar o perjudicar nuestras carreras. No te pido que no hagas tu trabajo, pero NO MIENTAS @AlbertBreer
@AlbertBreer please don’t write false stories. how you portray the players to the media could help or hurt our career im not asking you not to do your job but DONT LIE @AlbertBreer https://t.co/zW6PN9KE0Z
— Jack Jones🏄🏽♂️ (@presidentjacc) June 8, 2023
Prueba de que no fue tan grave como dijo Breer es que el jugador ha estado entrenando normalmente desde el inicio de la offseason en las instalaciones de New England. A eso se suma la declaración de su agente, Jamal Tooson:
“Estoy enterado de la situación que involucra a mi cliente Jack Jones. Jack está concentrado en recuperarse y volver a ayudar a los Patriots tan pronto como sea posible. En cuanto a la suspensión, parece que fue basada en una mala comunicación sobre el proceso de rehabilitación de Jack. Espero que podamos llegar a un acuerdo para una resolución amiga le para Jack y los Patriots.”
Sin embargo, su compañero, el DB Jalen Mills, le dio un consejo importante: no caer en ese juego de dimes y diretes.
“Déjalos que piensen lo que quieran. Nuevo Año… ¡Un mejor tú! Estamos persiguiendo el 1% todos los días.”
Let them think what they want..
New Year.. Better You!
We Chasing %1 EveryDay https://t.co/4XCl9GXEcb— Jalen Mills (@greengoblin) June 8, 2023
Mills tiene razón en expresarle que no vale la pena seguirles el juego; como sabemos, eventualmente van a usar eso en su contra para elevar sus interacciones y audiencia en sus programas. Además, Bill Belichick está esperando un salto de calidad importante de Jones, así que debería estar centrado en eso:
“Todavía está buscando recuperar su camino aquí. Es bueno verlo ahí afuera. Veremos cómo sigue.”
Con Christian Gonzalez, Marcus Jones y el mismo Jack, la secundaria de los Patriots apunta para ser una de las mejores y más jóvenes de toda la NFL a partir de este año. Eso es lo único que importa ahora.
¿Qué opinas de los reportes falsos de los medios acerca de los jugadores? ¿Cómo combatirías este problema? Puedes dejarnos tus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: