Jack Jones y Jake Bailey son suspendidos por los Patriots

Los New England Patriots han suspendido a dos de sus jugadores en reserva de lesionados este viernes, informaron varios reportes del equipo. En este caso, se trata del CB Jack Jones y el P Jake Bailey.

ACTUALIZACIÓN: Los Patriots habrían suspendido a Jack Jones por “multas por rehabilitación perdida” y a Jake Bailey por “diferencias en sobre su preparación para volver a la acción”, de acuerdo a Mike Reiss.

De acuerdo con Field Yates de ESPN, los Patriots movieron a Jones y Bailey de reserva de lesionados a reserva de suspendidos, terminando sus respectivas temporadas, sin posibilidad de regresar. Mientras que Doug Kyed informó que se trata de un “asunto de disciplina interna” por parte de New England.

Hasta el momento se desconocen los motivos específicos de cada suspensión, aunque ambas suspensiones ocurrieron a partir del 31 de diciembre, siendo dos juegos de castigo por ello.

Según el agente de Jones, Jamal Tooson, se trata de una falta de comunicación entre su cliente y el equipo en la rehabilitación del jugador, que se lesionó la rodilla en la semana 14 contra Cardinals. La declaración completa dice lo siguiente:

“Estoy al tanto de la situación que involucra a mi cliente Jack Jones. Jack está concentrado en recuperarse y volver a ayudar a los Patriots lo antes posible. En cuanto a la suspensión, parece tratarse de una mala comunicación sobre el proceso de rehabilitación de Jack. Espero que podamos llegar a una resolución amigable para los dos, Jack y los Patriots.”

Jones había sido uno de los principales esquineros del equipo esta campaña, llegando a competir por el novato defensivo del año hace tiempo; acumuló 30 derribos, seis pases interrumpidos, dos intercepciones, forzó un balón suelto y anotó un TD defensivo. Sin embargo, tiene antecedentes de mala disciplina desde el colegial, incluso se involucró en un crimen.

Mientras que Bailey firmó una extensión por tres años y 9.1 MDD este verano, con una de sus peores campañas como profesional; promedió 42.1 yardas por despeje y 35.3 yardas netas, lo que son los peores números este año. Bill Belichick informó que no volvería de la IR, todavía con una semana más para hacerlo, indicando que la suspensión ya estaba en marcha:

¿Qué opinan de estos casos? ¿Se hizo lo correcto al suspenderlos? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta