Jakobi Meyers ha tratado de explicar algo muy sencillo, ¿qué provoca tanta pasión por el segundo año de Mac Jones? Y más allá de lo que se ve en el campo de entrenamientos, también es lo que se vive en el vestidor.
De esta manera, creo que es mucho más sencillo entender la ilusión que se vive en cada rincón de New England y donde haya un aficionado de los Patriots:
Pero a la vez de que resulta simple, la explicación del receptor reafirma las condiciones naturales de Jones para liderar esta reconstrucción.
“Es un tipo bastante humilde,” le dijo Meyers a Scott Pioli y Mike Giardi de NFL Network. “Si alguien se metiera al vestidor a conocer a Mac Jones en este momento, tal vez no creerías que es una selección de primera ronda, ¿sabes a lo qué me refiero? Al final es como cualquier otro, tan común que no pensarías que siquiera es un jugador profesional.”
“Y es que es tan sencillo como persona, que es un gran sujeto para tener a tu lado. Realmente no se ve por encima de nadie, pero quiere que todo esté hecho. Así que, lo respetas por eso, sin embargo, no es algo basado en el miedo a que se cree superior a todos. Es por eso que lo adoro.”
What's allowed Mac Jones to connect with his teammates? I'll let one of them answer that for you. #Patriots pic.twitter.com/adrtHEfuLe
— Mike Giardi (@MikeGiardi) August 7, 2022
Mac Jones representa una luz de esperanza
Meyers ha tenido que lidiar con múltiples cambios de QB desde que llegó al equipo en 2019, no obstante, finalmente parece haber hallado la estabilidad con Jones desde 2021. Y es que además de que es el titular de este año, también es alguien que inspira confianza como se puede apreciar.
Con tantos problemas a la ofensiva en el Training Camp NFL 2022, uno ve a los chicos sintiéndose seguros después de cada práctica, y quizás esa calma sea por tener a Mac encabezando el proyecto. Al final, cuando la temporada inicie, probablemente esperan que él tenga las respuestas para trascender este año. ¿Ustedes qué piensan?