Con la noticia de que el WR Jakobi Meyers se marcha a Las Vegas, parece que está más que feliz de este nuevo capítulo en su carrera. Por supuesto, no significa que se olvide de New England por completo, de hecho, habló al respecto últimamente.
Jakobi Meyers explicó por qué no regresó con los Patriots
El receptor aceptó un acuerdo de tres años por 33 millones de dólares (21 MDD garantizados) de los Raiders este martes, de acuerdo a múltiples reportes. Claro, Meyers estaba feliz de reunirse con su excoordinador ofensivo, Josh McDaniels, que fue responsable de buena parte de su desarrollo profesional en los Patriots.
Esto es lo que le dijo a la periodista Josina Anderson sobre lo ocurrido antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2023:
“Es difícil rechazar a Las Vegas. Cuando miras su ofensiva, cuando miras a sus entrenadores. Ellos me querían, yo los quería. Desafortunadamente, no funcionó con los Patriots. Puse mucho de mi tiempo ahí. Los aprecio, pero Dios trabaja de maneras misteriosas. Me siento bendecido.”
WR Jakobi Meyers on leaving New England in free agency (via @JosinaAnderson):
"Unfortunately it didn't work out with the #Patriots. I put in a lot effort in my time there. I appreciate them, but God works in mysterious ways. I'm blessed." pic.twitter.com/ton41QevCV
— Mike Kadlick (@mikekadlick) March 14, 2023
Por supuesto, los Pats jamás dieron la sensación de que estuvieran negociando con él, así que no podemos decir que fracasaron en su intento de traerlo viendo la indiferencia. Por otro lado, nos hace cuestionar que vendrá para la posición, porque no era un WR del montón.
Sin embargo, Meyers llegará a una ofensiva de los Raiders repleta de talento donde no será el receptor estelar, restándole presión:
- Davante Adams
- Hunter Renfrow
- Darren Walker
Son algunos de los jugadores que se espera sean más importantes para el nuevo QB, Jimmy Garoppolo, otro ex-Patriot. Así que veremos una reunión de estos exjugadores cuando reciban en casa a New England.
En el caso de Meyers, su trayectoria es digna de mención, puesto que surgió casi de la nada, viniendo de los agentes libres después del Draft NFL 2019, y estuvo en el equipo desde entonces. En su paso por aquí, coincidió con varios QB, de estilos muy diferentes, y con todos cumplió.
Dado lo anterior, es fácil entender porqué McDaniels tenía su vista fija en él, ya que no le costará la adaptación este año. Y para los Pats, se vuelve prioritario no dejar el hueco libre por mucho tiempo del único receptor que no batalló con el experimento de Matt Patricia el año pasado.
¿Qué opinan de las palabras de Jakobi Meyers? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: