Es fácil decir que las cosas no son como se esperaban para el QB Mac Jones, ni por asomo. Con un año tan complicado, los Patriots han recibido críticas en consecuencia y los aficionados no han tardado mucho en abuchearlo en New England. Son tantos los problemas, que es difícil enumerarlos todos, aunque tratamos de explicar las principales razones de su estancamiento.
Aún así, no esperen que sus compañeros se unan a los detractores del pasador, todo lo contrario. Dentro de la organización existe un enorme apoyo por su líder y capitán, principalmente porque lucha por salir adelante. Y el viernes por la tarde, el WR Jakobi Meyers aprovechó para dejarlo en claro tras la exhibición contra Jets.
“Sencillamente muestra fortaleza. Eso ante un buen equipo como el que enfrentamos la semana pasada. Incluso cuando las cosas no se han visto bien para nosotros, Mac Jones sigue luchando. Eso es lo que hace,” le explicó a los medios en conferencia de prensa. “Sin importar lo que diga cualquiera, sé que Mac Jones seguirá avanzando, y luchará hasta que no le quede nada en el tanque. Eso lo que hizo antes.”
Y el receptor tiene razón, ya fuera tras su inicio de la campaña anterior o durante el juego pasado, ciertamente trató de ajustar para ganar y lo consiguió al final del día.
Jakobi Meyers: "No matter what anybody says, I know Mac Jones is going to be able to keep going and going, and fighting until he don’t got no more left."https://t.co/XdNldUSufI
— Chris Mason (@ByChrisMason) November 4, 2022
Mac Jones quiere demostrar que puede competir a un gran nivel
En Merloni, Fauria & Mego de WEEI a inicios de la semana, Jones fue invitado para compartir su opinión honesta de su campaña. Aunque admitió que ha sido complicado para él, se están dirigiendo por el camino correcto.
“Me siento bastante bien con donde estamos. Creo que no ha sido tan suave como la seda, lo que a veces es bueno,” les comentó. “Mucha gente quiere que sea así, pero a veces tienes que ver debajo de la superficie y decir: ‘Está bien, hemos hecho algo muy bien y tenemos que continuar de este modo. Eventualmente, los resultados se empezarán a notar. Tan solo continuaré siendo un competidor incansable, y espero que todos puedan ver eso. [El equipo] ha realizado un gran trabajo sin descanso.”
Como siempre decimos, cuando gana Mac Jones, gana el equipo, por lo que sin duda esperamos que mejore para que afecte positivamente el desempeño de New England. Y más allá de preferencias, los Patriots tienen muy en claro que quieren que las cosas funcionen con él este año.
¿Qué opinan al respecto? Coméntenos sus puntos de vista debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.