Los Patriots no tardaron mucho en recibir de regreso al DB Jalen Mills, que había sido “despedido” a finales de la semana pasada. Según múltiples reportes, el equipo, que tampoco hizo oficial su salida, renegoció su contrato anterior en el proceso.
Por supuesto, no tendría lógica cortarlo, ahorrarse un poco de dinero, y luego pagarle lo mismo en un nuevo contrato. En su lugar, los Pats le ofrecieron uno cargado de incentivos que sube hasta los 6.1 millones de dólares, a cambio de una menor duración, de solo 1 año, informó Adam Schefter:
Originalmente, Mills firmó por cuatro años con valor de 32 millones de dólares, por lo que le restaban dos temporadas con los Patriots. A su vez, liberaron casi 5 millones de dólares al anular ese acuerdo; por lo que habrá que ver cuánto es el ahorro con el balance completo.
Estas son buenas noticias para la secundaria, porque significa que retienen una base que ha funcionado, con sus altas y bajas, a la espera de lo que hagan en el próximo Draft NFL. Aunque específicamente para la posición de safety, esto podría ser indicativo de algo notable.
A pesar de que Jalen Mills ha jugado normalmente como cornerback en este sistema, en Philadelphia también tuvo varios momentos como safety. De hecho, a Jordan Schultz de The Score se le dijo algo relacionado:
“También me dijeron que planean moverlo a safety la próxima temporada.”
Esto significa que aún tendremos un espacio para otro o varios esquineros en el siguiente Draft NFL. Mientras tanto, el de 28 años de edad parece más cómodo regresando a su posición de safety, donde usualmente tuvo más brillo en la defensiva de los Eagles.
En 2020 jugó 236 snaps en la antigua posición de Devin McCourty, el free safety, siendo donde la segunda posición donde más jugó ese año. La principal fue en un rol similar al de Kyle Dugger, en la caja, cerca de la línea defensiva, participando en 329 snaps; e incluso hizo de liniero defensivo en 39 ocasiones. Del mismo modo, safety fue su posición principal en LSU, en el colegial.
Basándonos en esta información, lo más sensato es imaginarlo rotando constantemente con Kyle Dugger, Adrian Phillips y Jabrill Peppers, sin tener un safety profundo fijo. Esto también le permitirá a New England usos del concepto con dos safeties en la siguiente temporada.
Por lo pronto, la alineación de safety queda de esta manera:
Mientras que la de cornerback se vería así:
También es importante resaltar que los Patriots habían valorado traer al S Taylor Rapp hace unos días, de condiciones similares a Mills, por lo que es justo creer que ya no sucederá; sin embargo, ya se verá.
¿Qué opinan de este regreso de Jalen Mills a los Patriots? ¿Qué les parece su nueva posición? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.