Los New England Patriots están por iniciar el largo camino rumbo a la siguiente temporada. Si bien es cierto que siguen incompletos de jugadores, la realidad es que apuntan a dejar atrás el mal sabor de boca de la campaña previa, en palabras del LB Josh Uche.
Los Patriots dejaron el pasado atrás
Obviamente, nadie puede anticipar el récord final de triunfos/derrotas; pero Uche menciona que lo que corresponde es atacar el presente sin mirar ni hacia atrás o adelante. Únicamente toca concentrarse en lo que se tiene ahí en frente.
Con las incorporaciones en el staff encabezadas por Bill O’Brien; nuevos jugadores en ataque como el TE Mike Gesicki y WR JuJu Smith-Schuster; además de lo que venga en el Draft NFL 2023, la cosa es clara, los Pats buscan olvidarse del 8-9.
“Es demasiado pronto,” dijo en el podcast de Patriots Talk y trascrito por Pats Pulpit. “Estoy emocionado por el regreso del fútbol americano. Quieres hacer esas otras predicciones, pero la verdad es que cada día lo vives en el presente y cada día el futuro se resuelve por su cuenta. Estás trabajando hoy para el mañana, si es que acaso esto tiene sentido.”
“Y entre más duro trabajemos cada día, mejor serán nuestras posibilidades, y entre mejores sean nuestras posibilidades, ese será el futuro en el que queremos estar.”
Josh Uche dice que los #Patriots llegarán a la próxima temporada buscando escribir una nueva historia. pic.twitter.com/zquljQxgT6
— Nación Patriota (@nacionpatriots) April 14, 2023
Con la mirada hacia el mañana
De cierta forma, Uche también habla de sí mismo, puesto que una temporada similar o mejor que la pasada, le dará el contrato que desea aquí o en otro lado. El año pasado logró 11.5 capturas junto a un par de entregas de balón.
Sabe que de nada sirve esa única campaña en su carrera, porque se trata de demostrar que puede hacerlo regularmente:
“El fondo ahora mismo es simplemente mejorar todos los días. Y entonces construir esa equidad, trabajando juntos, y descifrando que somos y nuestra identidad este año. Cada año es distinto, hay una hoja en blanco. A nadie le importa lo que hiciste el año pasado, todo se trata de este nuevo año. [Nosotros estamos] descifrando cuál es nuestra identidad, y trabajando duro todos los días, construyendo en torno a eso.”
Junto a estas palabras, Uche también anticipa una enorme presencia en Gillette Stadium la próxima semana, a pesar de que se considera un programa voluntario en este momento. De esta manera, tiene sentido lo que dice, y cada jugador quiere poner su granito de arena para mejorar las cosas en adelante.
¿Qué opinan de las palabras de Josh Uche? ¿Tiene razón? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: