El período que comprende la pretemporada NFL, es uno, que los equipos usualmente ven necesario para experimentar y tratar de consolidar jugadores y conceptos de todo tipo; del mismo modo, es una buena prueba para ver el progreso que han hecho hasta ahora en el Training Camp.
“El campamento es un momento asombroso. Competimos entre nosotros, y aunque no lo somos en realidad, nos dividimos en dos equipos distintos muchas veces. Tienes a las ofensiva de un lado y la defensiva del otro, y nos hacemos mejorar entre nosotros,” dijo el safety Devin McCourty el martes de esta semana. “Pero ahora estamos por jugar un partido en dos días. Es momento de unir todo lo que hicimos en un solo equipo.”
“Tendremos una oportunidad cuando salgamos a jugar… Y creo que de eso se trata todo esto.”
La gran oportunidad que tendrán algunos en la pretemporada NFL
En esta ocasión, con un nuevo sistema ofensivo y varios jugadores adaptándose a sus nuevos roles, finalmente daremos un vistazo a quienes podrían ayudar a darle sentido a todo. A continuación, veremos los jugadores imperdibles esta semana 1 vs Giants.
CB Malcolm Butler: Ha sido una offseason llena de altibajos en su regreso a New England, por lo que no está considerado entre los titulares del depth chart actualmente; contra Giants puede despejar las dudas o confirmar lo que muchos temían por su prolongada inactividad el año pasado.
WR Tre Nixon: Unos reportes recientes destacaron al receptor para la parte corta y media del campo, gracias a su velocidad para desmarcarse de su cobertura. Con los wide receivers Kendrick Bourne y Jakobi Meyers ganando generalmente por fuerza física en el slot, tener alternativas como Nixon pueden ayudar en ciertos escenarios cruciales en la temporada. Aún está lejos de ganarse un puesto en el roster activo, sin embargo, una buena actuación este jueves puede ir cambiando el panorama.
CB Marcus Jones: Caso contrario a Butler, Jones puede consolidarse jugando a un buen nivel en su debut en pretemporada; los Patriots ya lo ven como titular en el slot para poder mover a Jonathan Jones a CB externo junto a Jalen Mills. También gusta regresando despejes, así que debería tener bastante actividad en el partido para probarlo en dos fases del juego.
LB Raekwon McMillan: New England aguardó pacientemente a su debut por más de un año, luego de que se lesionó antes de hacerlo en 2021; su lugar se proyecta junto al LB Mack Wilson en el medio del campo, que también está por jugar sus primeros snaps con el equipo, tras llegar este año; en consecuencia, deberíamos ver los primeros snaps de esta dupla y ver si el front seven es mucho más dinámico con sus presencias.
DT LaBryan Ray: El novato no reclutado (UDFA) es la sensación del campamento de New England, y finalmente podrá mostrarse ante el público en un escenario más competitivo; los Patriots han adorado sus demostraciones en el 1 vs 1 contra su línea ofensiva, ¿podrá mantenerse así contra la mejorada línea de los Giants?
LB Anfernee Jennings: Nadie daba un centavo por verlo competir a estas alturas de su carrera, no obstante, la selección de 2020 ha sido una revelación cubriendo la ausencia del LB Matthew Judon por fuera en los linebackers. Con jugadores como Josh Uche casi limitados a presionar al QB, un jugador tan versátil como Jennings podría ayudar bastante al equipo en multitud de escenarios.
OG Cole Strange: La primera selección de este año tiene la responsabilidad de ayudar a mantener el nivel de la línea ofensiva sin veteranos como Shaq Mason, y además, apoyando en la transición a un sistema de bloqueos diferente. Tener repeticiones en partidos como el que viene, pueden consolidar su confianza y mejorar lo que todavía está fallando en su juego a un mayor nivel de competencia.
¿Cuál les parece que puede verse mejor este jueves? Pueden comentar sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.