JuJu Smith-Schuster ama jugar para Bill Belichick y con Mac Jones

Para muchos, seguramente los Patriots ya no son un sitio atractivo, mucho menos para cumplir ambiciones deportivas. Y los medios aman esa narrativa, solamente dense una vuelta por cualquier plataforma de Boston para darse una idea de lo que se menciona. ¿Pero es así con todos? Bueno, no para el WR JuJu Smith-Schuster.

Por el contrato que firmó, que básicamente lo obliga a ganarse buena parte de sus 33 millones de dólares por medio de incentivos, no es como si lo hubiera seducido el aspecto económico. ¿Entonces qué fue?

¿Qué motivó a JuJu Smith-Schuster para firmar con los Patriots?

Dejar de jugar en la ofensiva más prolífica de la NFL liderado por Patrick Mahomes no es una decisión semilla. Pero no lo hace por un don nadie, el principal agente libre de este año ama poder coincidir con uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.

Como lo dijo en Zolak & Bertrand, Bill Belichick es un gran factor en esta decisión que mantiene una tendencia curiosa del jugador, que ha jugado solo para gente como Mike Tomlin y Andy Reid:

“Para ser honestos, viejo, fue Bill Belichick. Solamente el querer y necesitarme y la posición que voy a llenar ahí, realmente captó mi atención, y sentí que era lo principal: sentirme querido en un lugar donde jugué contra un head coach que respeto mucho. Y esto solamente es algo de mucho tiempo atrás.”

Smith-Schuster fue un rival recurrente de los Patriots en Pittsburgh, antes de unirse a los Chiefs en 2022. Durante dos años seguidos, el receptor vio a Bill Belichick llevar a New England hasta el Super Bowl dos veces.

“La tradición siempre estuvo ahí. Siempre he sentido respeto por los Patriots,” también aseguró que Bill O’Brien fue otra razón para unirse con ellos, ya que parece tener enormes planes para él la próxima temporada.

“Me están dando la oportunidad de jugar por dentro o por fuera. Creo que lo que Bill trae a la mesa es ser capaces de dominar en el plan de juego ofensivo, y yo viniendo y llenando esos roles, obviamente ven potencial en lo que puedo realizar.”

También busca conectar con Mac Jones

Eso sí, como se dijo inicialmente, Mac Jones no es Patrick Mahomes o Ben Roethlisberger (aunque este último ya estaba al borde del retiro cuando coincidió con Schuster). Pero reconoce que Mac Jones es un pasador con un compromiso superlativo a este deporte, e insinúa que buscará llevarlo al siguiente nivel:

Ese hombre ama, respira New England. Es la definición de ser un Patriot. Incluso en mi corto tiempo, como 24 horas en New England, estuvo ahí entrenando con los demás, tan solo busco lo mismo.”

“Fue un novato Pro Bowler, así que el hombre tiene mucho potencial. No puedo esperar a unirme con él.”

Dada la conexión que Jones tuvo con Jakobi Meyers, firmado por Las Vegas la semana pasada, es clave obtener una química igual para que se sienta cómodo lanzando a su posición. Y si bien, no todos están contentos con la partida de Meyers, Schuster quiere demostrar que se merece este puesto más que nadie. Todo empezando por Bill Belichick.

¿Qué opinan de los comentarios de Juju Smith-Schuster? ¿Qué esperan de él este año? Pueden compartirnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También les puede interesar:

Deja una respuesta