Esta semana parece que todos se pusieron de acuerdo para soltar sus críticas más duras contra el QB Mac Jones. Desde aficionados, y ahora exjugadores de los Patriots, parece que el pasador ya no es el favorito de la mayoría en estos momentos.
Apenas hace poco hablamos de las críticas de la leyenda de New England, Vince Wilfork, acerca de su lenguaje corporal en las últimas semanas. El ex liniero defensivo diría “estoy cansado de [su frustración]” y cuestionaría su rol como líder del equipo.
Por su parte, el ex receptor, Julian Edelman, tampoco está feliz de como aceptó la derrota contra los Raiders el domingo pasado. Para él, incluso con la diferencia de tamaño, peso y no saber que estaba ocurriendo, Jones debió tacklear al defensivo Chandler Jones antes de que anotara el TD de la victoria para su equipo. Aquí la jugada:
Esto es lo que dijo el MVP del Super Bowl LIII (vía Inside the NFL):
“La temporada está en juego… Tienes que derribarlo.”
Sorprendentemente, el ex receptor, Brandon Marshall, gran crítico del equipo, le señalaría a Edelman que los pasadores no suelen entrenar derribos para poder tener una técnica adecuada. Sin embargo, Edelman continuó despedazando el desempeño del pasador de segundo año.
“¿Sabes qué? Tampoco practica sus payasadas que hace después de las jugadas y esos gestos a sus entrenadores y todas esas caras enojadas, etcétera. No las ensaya, pero las hace.”
En conferencia de prensa durante el miércoles, el QB aclaró que sus actitudes recientes responden a su “pasión y emoción por el juego” y que es algo bueno. No lo vamos a contradecir, porque si se viera calmado, hasta lo atacarían más; pero no todo es aceptado.
Quizás el problema es que es demasiado obvio en el campo, y no se controla lo suficiente. Es cierto que hay frustración, pero eso evidentemente afecta su juego, llegando al punto de la histeria y al borde de un ataque.
Para Edelman, al menos el intento de tackleo pudo forzar un castigo si hubiera intentado algo para frenarlo; evidentemente, se entiende su punto, ¿pero no es más preocupante que un equipo prefiera improvisar una jugada que seguir el plan del coordinador ofensivo?
Uno puede alegar que hasta buscan hacer lo que se conoce en el fútbol como tenderle la cama al entrenador, ya sea demostrando que no lo necesitan o fracasando hasta que lo corran por incompetente. Eso es mucho más interesante que reclamarle a Mac Jones un derribo. ¿Ustedes qué opinan?
Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.