Muchos están felices por los cambios en el aparato de la ofensiva de los Patriots; aficionados y, claro, jugadores. Uno de los que más resintieron los malos detalles de la temporada pasada fue el WR Kendrick Bourne, por ende es entendible su felicidad con el nuevo coordinador ofensivo, Bill O’Brien.
Kendrick Bourne:
Este viernes tuvo la oportunidad de hablar con los medios tras concluir la última práctica de las actividades organizadas por el equipo (OTA), y pudimos notar el optimismo resurgir en su rostro. Ha sido un camino muy difícil, pero Bourne siente que los Patriots atinaron con este movimiento:
“Bill está familiarizado con lo que está haciendo, se siente bien. Conoce lo que está haciendo en todas las áreas de la ofensiva: receptor, liniero, corredor, sabe de ofensiva.”
“Lo está haciendo bien. Siento que sabe cómo engancharnos a todos. Se da cuenta de nuestras habilidades en este momento y percibe dónde ponernos. Ha sido bueno. Todavía estamos aprendiendo sobre cada uno como equipo, pero él está haciéndolo bien. Puedes decir que sabe lo que está haciendo.”
Para nada es una sorpresa que O’Brien fuera el plan A del equipo; si algo destacó en su primera etapa con los Patriots, es que no dejaba nada a la suerte y muchos jugadores despuntaron porque sabía cómo emplearlos. Muy diferente al experimento con Matt Patricia y Joe Judge que pasará a la historia de la infamia como la decisión más ilógica de Bill Belichick.
Mientras tanto, se nota que el ex head coach de los Texans está trabajando en arreglar el desastre un día a la vez. Tener un especialista no hace que se solucione de la noche a la mañana, pero sabes que vas por el camino correcto; esa es la percepción general en New England actualmente.
Por sí fuera poco, O’Brien no vino solo, siendo acompañado de otros entrenadores veteranos como: Adrian Klemm (OL) y Will Lawing (TE). Mientras que poco a poco se limpió el staff del año pasado; Matt Patricia se fue a Philadelphia como entrenador de la defensiva y Joe Judge solamente se ocupa de los equipos especiales de los Patriots.
Con el camino despejado, Bourne espera darle a New England lo que esperan de él desde que llegó en 2021. En su primera temporada había roto sus marcas personales: 75 toques de balón (incluyendo acarreos), siete TD y 1 016 yardas desde la línea de scrimmage (sumando yardas por tierra y aéreas). Pero las cosas se torcieron el segundo año y no pudo consolidarse según lo previsto:
“Simplemente se siente bien. El cambio es bueno. Es algo que necesitábamos. Se siente que era lo que necesitábamos. Se percibe bien hasta ahora. Por lo tanto, si así es como será a partir de ahora, ha sido mejor.”
No obstante, también reconoce que hay algo que falló también con él, que no se sentía verdaderamente cómodo, ni mental o físicamente en el lugar correcto:
“Tan solo encajar, estoy en un estado de maneras que nunca había visto antes. Simplemente estoy cuidando mi cuerpo, comiendo bien, haciendo todo lo posible para prepararme para jugar mejor. Si hablamos de lo ocurrido el año pasado, por cómo se dieron las cosas fue muy decepcionante a nivel personal, en mi juego y en todo. Solamente me estoy dando ahora la mejor oportunidad de ser el mejor que pueda para el equipo.”
“Es un nuevo año, nuevo yo, nuevo nosotros, todo es nuevo. En eso me concentro y siempre será mi meta todos los años: avanzar y mejorar.”
El pasado ya fue para Kendrick Bourne, ahora mira con esperanza hacia el futuro.
¿Qué opinas de lo que dijo Kendrick Bourne, lo compartes? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.