Kendrick Bourne quiere ser el terror de las defensivas en 2022

Kendrick Bourne no solamente busca ser un jugador en el radar del rival, sino también uno que viva en la mente de cada coordinador defensivo al planear contra los Patriots.

El receptor, que aseguró amar jugar para los Patriots, quiere dejar un legado que básicamente lo convierta en el terror de las defensivas rivales:

“Quiero ser un jugador de impacto. Busco lograr jugadas. Deseo ser un problema para el resto de la liga,” le dijo a MassLive. “Cuando vienen a jugar en nuestra contra, ellos ya saben de mí, sin embargo, creo que falta camino para llegar a ser el mejor receptor de liga, por lo que por ahora solo quiero ser de impacto. Ser mencionado en el reporte previo al partido como un problema.”

Ciertamente, Bourne va por muy buen camino para llegar a ello, ya que incluso en una derrota tan dolorosa como la de Buffalo en la ronda de comodines de la AFC, el receptor consiguió siete recepciones para 77 yardas; peleando cada una con mucha pasión.

Del mismo modo, en general pudo superar sus números en San Francisco durante 4 años en uno solo en New England: 55 recepciones, 800 yardas y 5 TD. Además de conseguir siete primeros downs con el balón en acarreos.

El factor New England y Bill Belichick para Kendrick Bourne

¿La diferencia? Para él, tener a Bill Belichick a su lado:

“Considero que es el mejor programa de todos. Por la manera en que me he desarrollado y me emplean, simplemente no puedo imaginar cómo sería si estuviera en otro lugar. El programa en este equipo es de verdad. Realmente funciona,” aseguró Bourne. “Estoy verdaderamente agradecido de que Bill haga todo lo que hace. Es difícil, pero vale la pena al final. La forma en que he crecido – y hablando solo por mi mismo – ha sido veloz.”

“Sencillamente, este sitio es más intenso. Es más estricto. Disciplinado. Es simplemente distinto. Pero es lo que necesitaba para crecer personalmente.”

Por eso mismo, es fácil pensar que Bourne puede llegar a ser muchísimo mejor de lo esperado este año; pocos, o más bien nadie, le daba crédito al equipo por traerlo en 2021, y un año después, sencillamente han probado ser el sitio correcto para él.

Al igual que otros receptores en el pasado, no debería sorprender que termine siendo decisivo y un factor x gracias al sistema; que aunque recibe muchas críticas, sigue generando resultados individuales importantes.

¿Piensan que Kendrick Bourne logre su meta este año? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta