Los Patriots estaban casi en las últimas del cuarto final del encuentro contra los Bengals, hasta que a partir de cierto punto hizo su aparición el WR Kendrick Bourne para darle un giro a la situación. Y de hecho, su producción fue tal, que se quedó con casi la mitad de las yardas generadas en ofensiva durante el encuentro.
Para lograr su primer juego de 100 yardas, Bourne no tuvo más remedio que demostrar verdaderas habilidades circenses al colgarse de pases importantes del QB Mac Jones para recepciones espectaculares. Incluyendo un acarreo de 29 yardas en la primera mitad.
Aun con esta demostración de talento que viene desde el año pasado, estamos hablando de un receptor que apenas suma 42% de los snaps jugados a la ofensiva; en comparación, es una disminución al 10% con respecto al año pasado, cuando consiguió 55 recepciones para 800 yardas y 5 TD. Esta inusual caída en la confianza que le tiene el staff exigía una explicación, sobre todo luego de este último partido. Esto dijo Bill Belichick al respecto:
“No hay una razón en particular.”
Ciertamente, no debería existir. Bourne viene jugando bien, se entiende mucho con Jones y el equipo estaba urgido de sus servicios tras la lesión del WR DeVante Parker. Incluso con la niña productividad del WR Nelson Agholor, este último tiene más confianza de Matt Patricia que Bourne.
Si bien, no está exento de algunos pases tirados, uno pensaba que tendría un rol más prominente iniciando el año. Prácticamente, es el mejor receptor del equipo después de la recepción, de hecho, consiguió 125 yardas por tierra en 2021, cuando, actualmente, apenas si lo usan de esa manera también.
Con esta situación, hay que admirar que Kendrick Bourne siga mostrándose positivo y entregado a la causa de su equipo. En una charla con los medios post-partido, el wide receiver agradeció la oportunidad que le dieron en el staff:
“Sigo involucrado, cosas así. Entró, obtengo mis oportunidades, solo tengo que aprovecharlas cuando las obtengo. No es una situación sencilla, pero trato de sacarle el mayor provecho.”
Este año se encamina a solo 30 recepciones para 373 yardas y un TD. A pesar de todo, el receptor debe guardar las esperanzas de que su situación mejore, sobre todo si viene un entrenador con el que pueda entenderse mejor en 2023.
¿Qué opinan de la situación de Kendrick Bourne? ¿Es justa o injusta? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.