Uche tardó un poco más en despegar que sus compañeros, habiendo conseguido 11 capturas la temporada pasada en apenas 10 juegos. Habiendo dado con la tecla correcta para su impacto en la defensiva, queda la duda de si se siente verdaderamente cómodo con esto.
“Lo que me pidan hacer, yo voy a hacerlo por el bien de mi habilidad, no importa si estoy feliz o no,” agregó el edge rusher. “Vas a tener que despertar cada día e ir a trabajar. Tienes trabajo que realizar, y ser capaz de hacerlo, despertando cada mañana con un propósito es una bendición. Así que estoy contento.”
Dugger comparte la esencia de las palabras del linebacker, considerando que hay mejores cosas de que ocupar su mente que el dinero ahora mismo.
“No está en mi mente,” aseguró Dugger. “Eso es la parte de los negocios. Yo estoy en el campo. Estoy tratando de manejar los negocios en el campo y dejar que sea así. Definitivamente disfruto jugar para esta organización.”
Cualquiera de los dos, manteniendo su nivel de la campaña pasada, no debería tener problemas en conseguirse una fuerte suma de dinero aquí o en otro lugar, eso lo saben, por eso solamente dejarán que los Patriots valoren su importancia u otro equipo haga lo mismo.
Por ahora urge tener un equipo sólido en una división tan disputada como la nuestra, ya los temas económicos vendrán en su debido momento.
¿Le pagarías a los tres jugadores lo que se merecen o hay alguno que no? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: