Por Emmanuel Rea
Después de este primer partido, ver a New England en acción en el esperado inicio de la NFL fue algo digno de ver. En especial por ver el regreso de Tom Brady, que le dio un toque muy especial al inicio de esta temporada NFL 2023. Independientemente de cómo se desarrolló todo el juego y lo que pasó.
Vaya que les digo, la defensa es un diamante en bruto, de no ser por los errores ofensivos, se hubiese tenido, probablemente, un inicio con triunfo. La defensa simplemente hizo el trabajo y bastante bien, realmente espectacular y dio más seguridad respecto a las expectativas que teníamos.
Analicemos y pongamos en contexto este juego.
New England jugó contra Philadelphia, equipo que viene de jugar el Super Bowl contra Kansas City, e incluso perdiendo en ese juego, le hizo más de 400 yardas totales, por lo que no es poca cosa. Y, en este partido de inicio de temporada, New England dejó al QB Jalen Hurts con 170 yardas totales por aire.
En esas yardas por aire, ¿a quién cubrió New England?, pues a A.J. Brown y DeVonta Smith, y cada uno género 79 yardas y 47 yardas, respectivamente. Simplemente fenomenal para el calibre de receptores que son esos dos en los Eagles.
Esto nos lleva a que, definitivamente, el perímetro de New England es mejor de lo que se tenía pensado antes del juego. Lo mismo aplica para el CB Christian Gonzalez, que dio un gran juego y estuvo a la altura mucho más de lo que se preveía para un novato, y hasta dio una captura de QB. Si sigue por ese camino la va a romper:
Ahora, el front-seven todo el tiempo estuvo encima de la línea ofensiva de Philadelphia, la incomodó constantemente y eso fue clave para dejar el ataque de Philadelphia con bastante presión para generar tres capturas de QB y dejarlos apenas con 97 yardas por tierra.
El LB Matthew Judon es un pilar para que esta defensa sea ordenada y ataque con profundidad. A él le sumamos el gran nivel que está tomando el LB Ja’Whaun Bentley, por lo que será una dupla elemental para guiar a los novatos.
“Creo que sabemos lo que puede hacer nuestra defensa. Sabemos cómo podemos mover las piezas,” dijo Judon. “Todo el mundo es intercambiable. Solo hacemos que tenga que leer nuestra defensa. No queremos que él, ni ningún otro ataque dicte el juego. Intentamos dictar el juego; intentamos ser agresivos.”
En términos generales la defensa estuvo más que a la altura con varios contribuyentes anónimos durante el juego. El DT Christian Barmore con su presión por el medio y el DE Keion White por los bordes, junto al trabajo en el perímetro del CB Myles Bryant y S Jabrill Peppers son buenos ejemplos de que las estadísticas como sacks o tackleadas, no cuentan toda la historia:
Esperemos que el nivel siga creciendo, que las lesiones no sean tantas con el correr de la temporada. Sin duda alguna, si este equipo logra empezar a ganar, será mucho por esta defensa que pinta para estar en el top 5 de la liga en 2023.
¿Qué sensaciones te dejó la defensiva de los Patriots luego de la semana 1? ¿Le alcanzará para revertir la situación del equipo este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.