Los New England Patriots iniciaron su primera práctica en conjunto con los Carolina Panthers, previo a su segundo duelo de la pretemporada NFL 2022 y como parte de su Training Camp; a continuación veremos si la ofensiva sigue mejorando, la defensiva confirma nuestras sospechas y mucho más.
Asistencia en el día 13 del Training Camp
Los Patriots contaron con una mejor asistencia que el lunes en el Training Camp NFL 2022, pero siguen extrañando al CB Malcolm Butler. Por otra parte, se reportó una lesión del CB Joejuan Williams, que lo dejaría fuera el resto del año:
Día 13 del campamento de los Patriots
Ausentes: Isaiah Wynn, Malcolm Butler, Justin Herron, Bill Murray, Joejuan Williams
Lista NFI: Andrew Stueber#PatsCamp | #ForeverNE pic.twitter.com/xYpRXLIwty
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 16, 2022
La defensiva de los Patriots domina la sesión
Varios estaban asustados de que la ofensiva liderada por el QB Mac Jones fuera mediocre, al dejarse vencer por la cuestionada defensiva del equipo, no obstante, eso último debe cambiar a partir de hoy.
Contra un rival como Carolina, la unidad se ha visto bastante sólida; los linebackers son muchísimo más dinámicos y Mack Wilson es algo totalmente diferente a lo que se tenía el año pasado; Jalen Mills es un CB1 bastante sólido; la línea defensiva puede generar presión con varios de sus titulares. Es difícil asegurar que será así todo el año, pero es justo empezar a reconocer que esta no es la diezmada unidad que vendían hace semanas y Steve Belichick tiene una actitud mucho más agresiva en sus jugadas.
La ofensiva mejora más cada día
No fue una sesión perfecta, pero el ataque liderado por Mac Jones es mucho mejor que hace una semana y que ayer; Tyquan Thornton sigue ganando bastante en el 1 vs 1 y Mac Jones ya lo encuentra en rutas cortas; DeVante Parker pelea cada balón y gana casi todos sus duelos en cobertura.
Quizás el único, pero individualmente es Jonnu Smith, que en ese uso extenso que le están dando, ha sido más expuesto a errores, lo que tendrá que mejorar. Tampoco es un ataque terrestre mejor con estos nuevos bloqueos, y mientras en el pase Mac Jones tiene tiempo para lanzar, todavía no hay esos espacios importantes para correr, como este sistema promete:
Stats de la ofensiva vs Panthers (martes)
Mac Jones: 21 de 30 (70%), INT en un Ave María (11 vs 11); 7 de 10 (7 vs 7)
Brian Hoyer: 12 de 17 (11 vs 11); 1 de 3 (7 vs 7)
(vía Mark Daniels)#PatsCamp | #ForeverNE pic.twitter.com/VnHT2DiV8g
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 16, 2022
DeVante Parker vuelve a dominar en el Training Camp
Como ya decíamos en el punto anterior, el wide receiver traído en intercambio este año ha sido nuevamente poderoso en sus recepciones; es claro que Parker no te genera separación, no obstante, Mac Jones empieza a perderle el miedo a lanzar en esos apretados espacios que tiene en sus rutas. El veterano ganando con autoridad al bajar ese balón.
“Si el balón está en el aire, es mío,” dijo Parker después de la sesión.
Qué difícil es tratar de derribar a DeVante Parker con el ovoide en las manos 🏈#PatsCamp | #ForeverNEpic.twitter.com/vOzE0Niz7g
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 16, 2022
Pelea en el entrenamiento
Los Panthers se calentaron bastante durante la práctica, por lo que fue inevitable empezar peleas a cada rato. Los Patriots no fueron inocentes, ya que luego los provocaban y volvían a enfrascarse en disputas. Finalmente, Bill Belichick salió a separarlos y reunió a sus jugadores para exigir mayor compostura.
Durante estas riñas, y como es la costumbre, Belichick expulsó a diferentes jugadores como Kristian Wilkerson, James Ferentz, Kendrick Bourne, etc. Algunos simplemente no debieron comenzar a pelear sabiendo que aún no tienen su lugar asegurado en el roster y han perdido valioso tiempo en consecuencia.
New England se ha convertido en un campo de batalla en este momento#PatsCamp | #ForeverNEhttps://t.co/cHK8yUnNlN
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 16, 2022
Otras notas en el Training Camp de los Patriots
- TE Hunter Henry salió y no regresó al entrenamiento de los Patriots; aunque se desconoce su motivo, es preocupante, pues la realidad es que los Patriots no parecen tener muchas opciones para reemplazarlo realmente.
- CB Jonathan Jones continúa trabajando como esquinero por fuera, junto al CB Jalen Mills, que apunta a ser el principal de la posición. Con el ascenso del novato Marcus Jones en el slot, la unidad se percibe más sólida de lo esperado.
- CB Shaun Wade parece la última revelación de este perímetro; este martes registró una intercepción en un pase desviado en la línea, mostrando mejores instintos en su cobertura. Si bien le dieron un castigo más adelante, sigue asombrando su progreso en las últimas semanas.
- No cabe duda que Ty Montgomery será un as bajo la manga de esta ofensiva el resto del año; el corredor y también wide receiver, puede jugar en múltiples situaciones y comienza a entenderse bastante bien con Mac Jones, que lo busca constantemente.
- Algunos invitados especiales de la sesión fueron: Tedy Bruschi, Patrick Chung, Nate Ebner y Rob Ninkovich.