Los New England Patriots iniciaron su primera práctica en conjunto con los Carolina Panthers, previo a su segundo duelo de la pretemporada NFL 2022 y como parte de su Training Camp; a continuación veremos si la ofensiva sigue mejorando, la defensiva confirma nuestras sospechas y mucho más.
Los Patriots contaron con una mejor asistencia que el lunes en el Training Camp NFL 2022, pero siguen extrañando al CB Malcolm Butler. Por otra parte, se reportó una lesión del CB Joejuan Williams, que lo dejaría fuera el resto del año:
Varios estaban asustados de que la ofensiva liderada por el QB Mac Jones fuera mediocre, al dejarse vencer por la cuestionada defensiva del equipo, no obstante, eso último debe cambiar a partir de hoy.
Contra un rival como Carolina, la unidad se ha visto bastante sólida; los linebackers son muchísimo más dinámicos y Mack Wilson es algo totalmente diferente a lo que se tenía el año pasado; Jalen Mills es un CB1 bastante sólido; la línea defensiva puede generar presión con varios de sus titulares. Es difícil asegurar que será así todo el año, pero es justo empezar a reconocer que esta no es la diezmada unidad que vendían hace semanas y Steve Belichick tiene una actitud mucho más agresiva en sus jugadas.
No fue una sesión perfecta, pero el ataque liderado por Mac Jones es mucho mejor que hace una semana y que ayer; Tyquan Thornton sigue ganando bastante en el 1 vs 1 y Mac Jones ya lo encuentra en rutas cortas; DeVante Parker pelea cada balón y gana casi todos sus duelos en cobertura.
Quizás el único, pero individualmente es Jonnu Smith, que en ese uso extenso que le están dando, ha sido más expuesto a errores, lo que tendrá que mejorar. Tampoco es un ataque terrestre mejor con estos nuevos bloqueos, y mientras en el pase Mac Jones tiene tiempo para lanzar, todavía no hay esos espacios importantes para correr, como este sistema promete:
Como ya decíamos en el punto anterior, el wide receiver traído en intercambio este año ha sido nuevamente poderoso en sus recepciones; es claro que Parker no te genera separación, no obstante, Mac Jones empieza a perderle el miedo a lanzar en esos apretados espacios que tiene en sus rutas. El veterano ganando con autoridad al bajar ese balón.
“Si el balón está en el aire, es mío,” dijo Parker después de la sesión.
Los Panthers se calentaron bastante durante la práctica, por lo que fue inevitable empezar peleas a cada rato. Los Patriots no fueron inocentes, ya que luego los provocaban y volvían a enfrascarse en disputas. Finalmente, Bill Belichick salió a separarlos y reunió a sus jugadores para exigir mayor compostura.
Durante estas riñas, y como es la costumbre, Belichick expulsó a diferentes jugadores como Kristian Wilkerson, James Ferentz, Kendrick Bourne, etc. Algunos simplemente no debieron comenzar a pelear sabiendo que aún no tienen su lugar asegurado en el roster y han perdido valioso tiempo en consecuencia.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.