La línea ofensiva de los Patriots sigue acumulando problemas

Los Patriots podrían tardar en mejorar su línea ofensiva un poco más, pues esta semana contarán con bajas importantes en el frente. Así, los reportes no son ilusionantes e indican que New England podría tener problemas ante el dinámico pass rush de los Colts.

De acuerdo con el reporte de lesionados de la semana 9 y lo que vimos en la práctica toda la semana, el OT Marcus Cannon y el C David Andrews lidian con conmociones cerebrales que aún no logran quitarse de encima. Por consiguiente, los doctores del equipo no les han dado permiso de volver a sus actividades con el equipo.

Cannon ha sido titular en los últimos dos encuentros de los Patriots, siendo el reemplazo del irregular Isaiah Wynn en el lado derecho de los tackles.

Mientras que Andrews es un baluarte que se desempeña en el centro de la línea, y también comanda a sus jugadores con autoridad. Su ausencia fue especialmente notable el domingo pasado contra los Jets, donde su reemplazo no pudo suplirlo dignamente y permitieron seis capturas a Mac Jones.

Ambas ausencias van a tener su impacto. Por ahora, estas son las opciones para la alineación posible del domingo:

  • LT: Trent Brown/Isaiah Wynn/ Yodny Cajuste 
  • LG: Cole Strange/Isaiah Wynn
  • C: James Ferentz/Kody Russey 
  • RG: Michael Onwenu/Cole Strange
  • RT: Isaiah Wynn/Michael Onwenu/ Yodny Cajuste/ Trent Brown 

Más ausencias delicadas

Sin embargo, y por desgracia, no son las únicas bajas en el horizonte. El WR DeVante Parker (rodilla) se perderá el próximo juego basados en la misma información.

A diferencia de los casos de conmociones cerebrales, el anteriormente mencionado podría regresar tras la semana de descanso (en la semana 10). Parker tiene un esguince leve en su rodilla, y aunque podría jugar, New England se lo tomó con calma dado su historial de lesiones.

Por su parte, el RB Damien Harris (enfermedad) es cuestionable en este momento, y se espera una determinación sobre su estatus en las próximas horas. Por ahora New England analiza su participación junto a otros como el novato Jack Jones.

Parker lidera a los Patriots con 625 yardas con poca o nula separación esta temporada. Ideal para la cobertura individual que usan equipos como el siguiente rival. Y del lado de Harris, es el complemento del corredor Rhamondre Stevenson, necesario para no sobrecargarlo de trabajo.

Para cerrar con algo más amable, cabe destacar una defensiva mucho más sana que enfrentará a los Colts sin el RB Jonathan Taylor y un backfield disminuido. Como dijimos en la previa de este encuentro, es clave forzar al Sam Ehlinger a cometer errores, y así, hacer que las ausencias en la ofensiva no pesen para los Pats.

¿Qué piensan ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta