La noche del jueves fue la noche de los novatos por una sencilla razón: grandes actuaciones de varios de ellos. Con la oportunidad otorgada, queda claro que esta generación puede no ser lo que muchos esperaban hace unos meses. A continuación, veamos su desempeño individual.
Los novatos en la ofensiva de los Patriots
QB Bailey Zappe: El QB que más participación obtuvo en la semana 1 de todo el equipo, y sin duda, le sacó bastante provecho a la oportunidad dada. Sobresalió una capacidad temeraria con el balón, incluso para evadir la presión y seguir manteniendo la jugada. En consecuencia, aún con la derrota, Zappe mantuvo el juego en suspenso hasta los últimos segundos y acumuló 19 de 32 pases completos para 205 yardas, 1 TD y 1 intercepción. No hay competencia con Jones, pero puede ser un lindo desarrollo en este caso.
Bailey Zappe ➡️ Lil'Jordan Humphrey = TD 🔥🔥🔥#ForeverNE | #NYGvsNEpic.twitter.com/A4GsvJYHhI
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 12, 2022
G Cole Strange: La selección de primera ronda participó en las primeras series ofensivas del partido, luego fue mandado a descansar. A pesar del escaso tiempo de juego que tuvo, generalmente fue una actuación sólida ante algunos de los mejores defensivos de los Giants e incluso abrió espacios por tierra. Sobra decir que se ve listo para la NFL en este momento.
WR Tyquan Thornton: Igual que Strange, se le limitó mucho en la noche, pero tampoco hacia falta exponerlo a más; Thornton solo obtuvo 2 recepciones para 9 yardas, sin embargo, eso le bastó para registrar su primer TD con los Patriots. Además de su velocidad, dejó en evidencia que su técnica con los pies ha mejorado notablemente, por lo que puede ser una verdadera amenaza con un poco más de práctica.
Tyquan Thornton anota su primer TD en su carrera con los Patriots
NYG 3 – 7 NE#ForeverNE | #NYGvsNEpic.twitter.com/kq3Zgxzryh
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 11, 2022
RB Pierre Strong/Kevin Harris: Con apenas 2.7 yardas en acarreos para los corredores de New England el jueves por la noche, no fue un partido memorable, no obstante, Harris gana con decisión cada yarda aún sin apoyo de los linieros y Strong tiene una aceleración que podría ser la diferencia muy pronto. Quizás este último no juegue este año, ya que se le ve disperso en protección en el pase, pero tiene posibilidades intrigantes.
En la defensiva de los Patriots
DL Sam Roberts: Una auténtica revelación siguiendo el juego, ya que es inusual que un liniero defensivo novato logre desplazar tanto a los linieros ofensivos rivales; de hecho, Roberts acabó provocando un castigo de sujetando a su favor. Todo esto deja servida la mesa para una oportunidad mayor la próxima semana.
CB Jack Jones: Con el descanso que le dieron a Marcus Jones, este fue el único novato en la posición de los Patriots y no lo hizo mal. Jones no se ve como la opción inmediata de los titulares, no obstante, sus habilidades rastreando pases y cazar el ovoide, de ser afinadas, bien podrían convertirlo en uno eventualmente. Conociendo este staff de entrenadores, son capaces de desarrollarlo hasta niveles importantes.
¿Qué novatos les parece que pueden aportar más este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.