Nuestros amados New England Patriots se empiezan a jugar su temporada este mismo jueves, nos guste o no. El rival son los poderosos Bills, que también han dado síntomas de ser mortales últimamente, ¿será suficiente para aprovecharlo y ganarles?
La última vez, ellos barrieron el suelo con el roster de los Pats, y muchos creen que volverá a ser así. Lo cierto es que no son los mismos equipos y condiciones del Wild Card pasado, pero no por ende, un duelo más parejo. A continuación, la previa de un juego con ambiente de playoffs para los locales.
Marca general: New England 77 triunfos. Bills: 47 triunfos.
De local: 39-23
Récord de visita: 38-24-1
*Pendiente de actualizaciones
En el papel, un mucho mejor equipo de Buffalo, más completo y más balanceado que el de los Patriots, que viven una reconstrucción que se le hace eterna a más de uno. ¿Tienen manera de aprovechar las debilidades de los Bills este jueves? Veamos.
New England ha perdido sus últimos 8 partidos donde se anotaron +25 puntos en su contra, por lo que ante una ofensiva tan explosiva como la de Buffalo, necesitarán pensar que van a tener que superar este problema.
Por desgracia, los Bills solo permiten 18.1 puntos por juego esta temporada, lo que hace complicado el plan de juego esta semana. Este podría ser el mejor de todos:
De hecho, New England puede imitar mucho del plan de juego de los Jets con Zach Wilson hace varias semanas, pues Buffalo sigue con estos problemas en su front seven, y sin Von Miller esta semana, van a continuar. Por ende, es clave que duelos en la línea ofensiva los ganen los nuestros y eviten verse superados como en juegos pasados.
El regreso del C David Andrews debería ayudar un montón, especialmente a sus compañeros como el G Cole Strange.
La semana pasada les dieron un baile, pero tampoco podemos olvidar que los Vikings les anotaron 33 puntos a los Bills y también los hemos reconocido entre lo mejor de la NFL. ¿Es tan mala como se vio o realmente es muy buena?
Al menos esta semana, New England, por sorprendente que parezca, tiene una mejor oportunidad que en duelos pasados, pues su defensiva se armó pensando en este enfrentamiento.
Buffalo tiene la debilidad de depender excesivamente de Josh Allen para su producción por tierra. Tener safeties en posición de linebackers y algunos defensivos como Mack Wilson, es para frenar sus escapes. Aunque los Patriots ciertamente se dejan llevar mucho por su agresividad en algunos momentos:
Sin embargo, este juego parece pedir a gritos este tipo de mentalidad. Allen se ha encargado de obtener total libertad en el llamado de jugadas, por lo que varias veces es él quien improvisa y saca de quicio a los rivales. No obstante, por no ser algo con antigüedad, a veces pierde de vista lo que ocurre y regala el ovoide.
La clave es la presión del ovoide, ya que es la debilidad de Allen y la última vez no existió (le dieron 3.22 segundos para lanzar en la semana 16). Pero cuando el pasador es presionado, ha lanzado 11 jugadas dignas de entrega de balón esta campaña. Y cómo hemos visto en todas sus derrotas, suele cometer errores de este tipo.
Debemos esperar un personal más ligero en cuanto a peso, pensado en obligar a Allen a quedarse en la bolsa y ser más propenso a lanzar. Dorsey, el coordinador ofensivo de los Bills, puede ajustar, pero tampoco ha estado del todo al nivel de Brian Daboll. Es una oportunidad muy pequeña, pero puede bastar para mantener en control a la ofensiva un rato.
No es un duelo sencillo, de hecho, parece más fácil dar la derrota desde ahora, pero no podemos subestimar a los Patriots, y especialmente a Bill Belichick.
Si algo queda claro en la temporada que llevamos, es que las sorpresas son posibles cada semana. En este caso, Buffalo no ha sido del todo este contendiente arrollador que parecía al inicio del año, más bien, se ha visto superado por la propia división que pensaba dominar como New England en los 20 años previos.
De cierta manera, ambos ponen algo importante sobre la mesa, pero mientras que para los Bills es el orgullo, los Pats colocan su temporada en juego. Con esto último, uno debe esperar al menos una lucha hasta las últimas consecuencias y que, con un poco de suerte también, haya algo bueno esperándonos a todos al final de la noche del jueves. Solo el tiempo lo dirá.
Y recuerden… ¡Todos somos Nación Patriota!
Pueden dejarnos sus pronósticos del juego debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.