Un equipo confundido es el que dirige Bill Belichick para la semana 17 de la NFL y la previa del Dolphins vs. Patriots, nos mostrará todo lo que envuelve a un partido de vida o muerta para ambos. Y de verdad que no es posible culpar quién se rinda con la versión 2022 de New England, que juegan terrible. ¿Pero pueden arreglar su desastre un poco este domingo?
El marcador pasado no mostró con justicia al dominio de los Bengals. Y tampoco la hay cuando vemos que, en este vital juego ante Miami, los Patriots aún tienen oportunidad de lograr playoffs… Increíble.
Sean bienvenidos al último partido del año como locales, con mucho por jugar todavía y un montón de incógnitas en el presente y futuro del equipo.
MIAMI 60, NEW ENGLAND 54 ( 1-2 en Playoffs)
Récord en New England: 37-19 (Incl. 1-0 en playoffs)
Récord en Miami: 17-41 (Incl. 1-1 en playoffs)
*Pendiente de actualizaciones hasta el viernes
Es muy triste todo lo referente a la ofensiva, errores del pasador, receptores, alas cerradas, corredores y entrenadores, los tienen en un mal momento. Lo poco bueno que había era Rhamondre Stevenson, pero el muchacho ha cometido un par de errores en los 2 juegos pasados y está por ver que forma se recupera.
Sin embargo, Jakobi Meyers dio un paso al frente después de su ridícula jugada en Las Vegas. Y por fin se acordaron que Kendrick Bourne estaba en su roster, y entre ellos 2 fueron los mejores contra Bengals, combinándose para 183 de las 240 yardas aéreas del partido.
Nota: Cualquier dato podrá ser corroborado en Pro Football Reference.
New England ha tenido un año horrible, no nos confundamos con el récord o la chance de entrar a playoffs (que aún esta en sus manos). Este equipo es malo y juega como tal.
El talento de Bill Belichick y una aguerrida defensa, es lo que tiene al equipo vivo, pero las malas decisiones del mismo Belichick en ofensiva, tapan todo lo bueno. Aún no soy de los que piden que Bill Belichick salga, pero urge que Robert Kraft de golpe en la mesa y exija menos experimentos y una definición en el plan de reconstrucción.
Este juego pinta para ser de bajas (41.5 puntos) y de pronóstico reservado. No obstante, puede que se supere la línea de 3 puntos a favor de los Dolphins.
En otros años, sería imposible creer que equipos como estos Patriots y Steelers, sigan vivos y con posibilidades de playoffs.
De verdad es increíble ver la diferencia entre los pesos pesados de la conferencia (Chiefs, Bill, Bengals), los inconsistentes (Ravens, Chargers, Dolphins) y el montón de mediocres con oportunidades (Jaguars, Patriots, Steelers, Titans, Jets, Raiders).
New England no tirará la toalla, pero debe pensar en los grandes problemas que acarrea desde 2019, debe evaluar quien puede seguir en el proceso y dejarse de experimentos tontos.
Desde mi trinchera que en esta comunidad, lo que más me enoja no es perder, es como se hace porque el tenemos un equipo confundido.
Pero cosas más extrañas se han visto y este partido puede dar nueva vida o matar la era Bill Belichick, así de extremo puede ser.
Feliz año comunidad, son la mejor afición de la NFL y por eso ¡Todos somos Nación Patriota!
Si quieres complementar la información de esta previa, no te pierdas el podcast de Nación Patriota esta semana:
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.