Después de algunos días extra para digerir que el equipo no está bien y la fea derrota contra Buffalo, regresamos con la previa Patriots vs. Cardinals semana 14.
En esta ocasión, es un choque de 2 equipos en mal momento y al borde de la eliminación, donde New England visita un estadio que le ha dado la mayor de las decepciones y una de las grandes alegrías de su historia al mismo tiempo.
Iniciada la recta final de la campaña, bienvenidos a la etapa decisiva del año para los equipos contendientes y de confirmación de fracaso para los que no tienen con que pelear. ¿Qué serán los Patriots este año? ¿Qué le pasará al Patriots Way?
Marca general: New England 8 Arizona 7
De local: 3-3
Récord visita: 5-4
*Pendiente de actualizaciones hasta el viernes
Los problemas van más allá del pobre nivel que trae Mac Jones, él y sus compañeros en ofensiva se ven desesperados y no tienen respaldo con sus entrenadores.
El foco del enojo es Matt Patricia y con toda razón, no hay ritmo, no hay ajustes y la ofensiva tiene lapsos muy grandes de juego patético que, si la defensa no juega perfecto, resultan en derrota.
Cómo sabemos, la ofensiva en zona roja es muy mala, siendo la penúltima de la liga, también están abajo en varias categorías:
New England se enfrentará a un equipo con talento, pero que muestra signos de decadencia en el proyecto de Kliff Kingsbury; la defensa del coordinador Vance Joseph en Arizona tiene potencial y puede dar bastantes problemas, sobre todo al ser el tercer equipo con más tendencia a mandar cargas (Blitz) y con Mac Jones batallando y lanzando 1 TD y hasta 5 intercepciones cuando le mandan cargas esta campaña.
Aún con eso, los puntos claves contra esta defensiva que hay que mirar son:
La gran oportunidad que da esta unidad, y que debería aprovechar New England, es que sin malísimos en todo lo que le está fallando a este equipo. Si no pueden aprovechar esto para elevar la moral, definitivamente no hay salvación el resto del año.
La ofensiva de los Cardinals recuperará a todas sus estrellas en el pase para este encuentro; sin embargo, la mejor presencia la dará el WR DeAndre Hopkins, incluso elogiado por Bill Belichick. Desde su regreso acumula 49 recepciones para 574 yardas y 3 TD en solo seis partidos.
Uno de los grandes problemas es que, al igual que Justin Jefferson en Minnesota, lo mueven por todos lados para confundir y cambiar la defensiva en favor del QB Kyler Murray, lo que suele funcionar mucho:
A eso súmenle los WR Marquise Brown, WR Rondale Moore y WR A.J. Green, que son demasiado veloces para este perímetro. Sin embargo, por alguna razón son los penúltimos en promedio de yardas por aire con solamente 5.2 por lanzamiento.
La razón casi siempre es la simplicidad de los diseños de pase de Kliff Kingsbury con el resto de sus jugadores, limitándose a mandarlos recto en vertical. Aunque hubo momentos donde a New England le fue difícil mantener sus coberturas contra Buffo, también excelentes diseños de jugadas que dan esperanza para rivales como este, con un profundo énfasis en ataque por aire:
Tampoco podemos olvidar que Murray no es muy diferente a Justin Fields, Josh Allen y esos QB corredores que New England sigue sin poder limitar por tierra esta temporada.
Si el pass rush juega como lo hizo por momentos contra Bills o como lo realizó para contener a Jacoby Brissett, probablemente tengan una oportunidad de mantener todo bajo control. Afortunadamente, vivimos el resurgimiento del LB Josh Uche actualmente:
No deseo ser alarmista, la verdad, este año nos ha enseñado que las reconstrucciones son muy duras y en algunos casos, parecen eternas.
El equipo no está bien aparte de su lógico recambio generacional, no está caminando porque los errores en agencia libre y más que nada, por las fallas de Bill Belichick al rearmar su staff de entrenadores.
Veo lapsos en los partidos donde parece que el equipo toma ritma, domina al rival y se va arriba en el marcado, pero después, es dominado sin respuesta.
Todo se refleja en el récord de 6-6 y si bien, hay posibilidades, es difícil encontrar éxito cuando el esfuerzo no es parejo y el destino parece quedar en la orilla o una nueva humillación en playoffs.
Es el último esfuerzo para el equipo, tenemos la esperanza de que de repente el equipo toma ritmo y logre hacerse de un lugar en la postemporada.
La realidad es que, siguen en reconstrucción, enfocados en armar el equipo para un futuro, pero con el problema de que este año se ven pocos avances en general.
El desarrollo de Mac Jones es de los principales problemas, pero no es lo único, también se refleja un gran problema en no tener rotación eficiente de personal, el recambio ha sido lento y la renovación del personal está fallando en varias áreas.
Además, no se han podido consolidar los nuevos integrantes del staff, todo parece feo desde este punto, pero al final, la gran ventaja todavía es… tenemos a Bill Belichick; aunque ya existan rumores de su salida o retiro al final de esta campaña.
¡Todos somos Nación Patriota!
Tambien te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.