En este arranque de temporada NFL, la previa Patriots vs Dolphins (semana 1 de la NFL), nos trae un juego en que el equipo no se ve favorecido. Aún así, cabe recalcar que, los Dolphins, tampoco parecen representar a uno de los contendientes este año, pero son un roster mejor armado, con dudas en el nuevo head coach.
Nuevamente, bienvenidos sean amigos a un año más de este hermoso deporte, donde New England parece continuar con su proceso de reconstrucción tan discutido. ¿Pero iniciarán con éxito en esta ocasión?
New England: 54
Miami: 59 (2-1 en playoffs)
Récord de visita: 17-40 (1-1 en playoffs)
Marca en Miami: 16-40 (1-1 en playoffs)
Marca en Tampa: 1-0
Después de un año muy desastroso en lesiones y con una nueva derrota en el juego de campeonato de la AFC 2013, New England viajó a Miami para la semana 1.
Este sería un encuentro muy extraño, ya que en la primera mitad, el equipo se vio bien, dominando y saliendo con ventaja de 20-10, pero como siempre, algo pasa en Miami, y el equipo se cayó en un juego caluroso, que fuera del regreso del TE Rob Gronkowski, tampoco presentó nada destacado en lo positivo.
Aquel juego sería protagonizado por el RB Knowshon Moreno y el WR Mike Wallace, que destrozaron por tierra y aire al equipo durante la segunda mitad respectivamente, ante una defensa vacilante y cansada. Por su parte, la ofensiva no caminó y el equipo salió de Miami con una nueva derrota, muchas dudas y con una cara muy diferente a la que tendrían a final de año. Cabe recordar que terminarían levantando el trofeo Vince Lombardi meses después.
Nota: Cuestionable/Questionable significa 50% de probabilidades de que juegue.
Es complicado, pero lo mejor del equipo está en la pareja de corredores formada por Damien Harris y Rhamondre Stevenson. Con ellos dos, seguramente tratarán de correr más por fuera, en un reto importante para la inoperante línea ofensiva que vimos en pretemporada. Por su parte, veremos si Pierre Strong Jr. o Ty Montgomery juegan lo suficiente, pues parecen los más adecuados en este nuevo estilo terrestre.
En cuanto el juego de pase, la verdad, fuera de ver la evolución de Mac Jones (aún en un proceso de crecimiento), es complicado que la separación sea suficiente para los receptores. El equipo necesita usar bastante a sus dos TE para generar yardas como el juego pasado, por lo que el personal 12 será importante. Asimismo, deberían tener al WR Jakobi Meyers sano si quieren tener una oportunidad, pero aún más importante será la participación del WR DeVante Parker, que suele ganar sin separación en sus rutas.
Más importante aún será preparar a Jones para deshacerse más rápido del ovoide esta semana, ya que Miami a cargo del coordinador defensivo Josh Boyer, tiende a presionar el 45.2% del tiempo cuando ha enfrentado a Mac Jones en su primer año. Este es por encima del promedio de la NFL de 38.9%, así que tardarse un segundo más o menos en lanzar el balón, puede ser la diferencia entre ganar o perder el domingo.
Mike McDaniel es el punto débil del equipo, pero si algo saben en Miami, es que la barrida el año pasado, se basó fundamentalmente en jugar mejor y pueden usar esta incógnita a su favor y ser impredecibles. Asimismo, el juego por tierra, que era terrible en este equipo hace un año, hoy tiene los conceptos de aquel que hizo pedazos a los nuestros en 2020 contra 49ers y Rams. Veremos si los dinámicos linebackers como Raekwon McMillan y Mack Wilson pueden apoyar, asimismo, la presencia de Kyle Dugger y Jabrill Peppers puede ser fundamental:
Los Dolphins tienen el veneno para matar a la pobre defensiva secundaria de los Patriots, Tyreek Hill, Jaylen Waddle y Mike Gesicki son el tipo de jugadores que hace daño a la Legion of Dumb que parece presentar este año New England. Lo más importante que pueden hacer es poder colocar 1 vs 1 a Hill con Jones, para así concentrarse en los otros con más facilidad. En teoría es arriesgado, pero los antecedentes no son malos en este duelo individual.
En un duelo con mucha incertidumbre de ambos bandos, la diferencia la marcarán ambas defensivas. A menos de que Bill Belichick nos sorprenda como en otras ocasiones, el planteamiento inicial no es tan optimista para los Patriots.
Las claves destacarán en la comunicación en todo el equipo, tratando de organizarse para minimizar los errores que vimos en pretemporada este año. En teoría, es sencillo de arreglar, pero dado el poco tiempo de mejora, tampoco podemos esperar un cambio radical. En conclusión, el equipo puede ganar el partido, pero será por momentos muy lento en su desarrollo. Como la semana 1 del año pasado, lo más probable es que una entrega de balón selle el destino del encuentro. Ahí, lastimosamente, no parece favorecer a New England actualmente.
Gracias por acompañarnos en otra temporada de la NFL. Para nosotros ha sido un placer llegar nuevamente hasta acá y esperamos que las cosas vayan mejorando con New England gradualmente. Sin embargo, mientras habrá que apoyar en lo posible. Y recuerden:
¡Todos somos Nación Patriota!
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.