Un equipo decepcionante viaja a New York y la previa Patriots vs. Jets semana 8 de la NFL, puede traernos la estocada final a las aspiraciones de New England. Luego el horror del lunes por la noche, donde el 90% del grupo de entrenadores y jugadores, incluyendo a Mac Jones, fueron exhibidos de fea manera, este juego se siente como de playoffs.
Bienvenidos a una semana de morbo, donde viajar a casa de un rival divisional que ha jugado mejor, no parece algo que pueda mejorar la presentación del pasado lunes ante los Bears.
Récord general: 71-54-1 (2-1 en playoffs, 1985, 2006, 2010)
De local: 38-25-1 (1-1 en playoffs)
De visita: 33-29 (1-0 en playoffs)
*Pendiente de actualizaciones:
Con Mac Jones de regreso, los problemas no cesarán mágicamente, pero debería hacer las cosas un poco más estables que el caos que vimos recientemente.
Fuera de los destellos de Rhamondre Stevenson y ese par de series que pusieron en su única venta a New England por 14-10 en el segundo cuarto, nada decente se puede rescatar de esa actuación. Este juego, en esencia, representa vital para recuperar fortalezas; aunque no será nada sencillo el proceso.
Los Jets a la defensiva son muy similares a los Bears, pero mucho más disruptivos en el medio, por lo que será otra vez difícil establecer por tierra si no se prevé adecuadamente en el pase. Y a su vez, los Jets llevan 8 intercepciones en el año, número 3 de la NFL; por lo que ganar por la vía terrestre es fundamental en este partido y así, minimizar errores.
Destacan varios defensivos en esta unidad, pero sobre todo el DT Quinnen Williams (5 capturas, 2 presiones al QB), CB Sauce Gardner y el DB D.J. Reed. Este grupo representa muy bien las virtudes de toda la defensiva del HC Robert Saleh y han limitado grandemente a buenos ataques esta temporada. Sin embargo, tienen sus fisuras:
Con todo ello, New England debe forzar series más o menos largas, ya que los Jets tienden a evidenciar algunos problemas en el desarrollo de las series ofensivas en su contra. Y dado que buscan establecer un juego físico en esta fase del juego, parece un juego relevante para levantar su ataque.
No voy a mover nada, fuera de Matt Judon nadie tuvo un buen juego y fueron ridiculizados en su totalidad por una de las ofensivas con peor nivel que he visto en mi vida. Sin embargo, los Jets tienen una debilidad que van a evitar: la intermitencia del QB Zach Wilson.
New York ha enmascarado muy bien esto con un juego terrestre sólido; por lo que al perder a su mejor liniero ofensivo (Alijah Vera-Tucker) y al RB Breece Hall, decidieron moverse rápido, y al menos traer al RB James Robinson, otro pequeño tractor para seguirse moviendo igual por esta vía.
Qué, a su vez, complementa muy bien con el RB Michael Carter, que es la válvula de escape por aire, atrapando 83.3% de los pases que le mandan y acumulando 151 yardas al momento.
Por consiguiente, la clave del partido es forzar al oponente a prescindir de esta alternativa y tratar de ganar de la mano de Wilson, al que Bill Belichick le ha encontrado el modo en sus últimos dos enfrentamientos. De hecho, el de segundo año ni siquiera es el líder de yardas por aire del equipo (ese lo sigue siendo Joe Flacco) y debido a él, no han podido subir mucho la producción en este apartado, sumando apenas 1 466 yardas en 7 semanas. Sin embargo, como vimos, realmente no lo requieren demasiado. Las claves serían:
Es un partido donde los de New York llegan mejor, sin su corredor titular por lesión, pero con un nivel y confianza superiores a New England. Pero, a pesar de lo anterior, veo una gran oportunidad para ganar, estos Jets son jóvenes y emocionales, por lo que un juego ordenado y ahora si bien preparado, podrá darnos una de las sorpresas de la semana.
Estoy molesto y no a causa del tonto hype de la mayoría de fanáticos del equipo, no por el desastre en el manejo de los pasadores titulares o que la defensa fue arrastrada por una ridícula ofensiva de Chicago.
Mi molestia es que esto le pase a un equipo de Belichick, esto es digno de los Jets, Jaguars, Browns, Lions, Falcons, Commanders, etc.; vi un equipo incompetente y mal preparado, como si fuera guiado por Rafita Patricia.
Ya vi mucho esta temporada como para tragarme la historia de que confian en Mac Jones, el cual, no demuestra evolución, el equipo se ve confiado y en mejor momento con Zappe. Ninguno destacará si seguimos en el tonto experimento en la coordinación ofensiva y menos con esta rotación de QB sin lógica detrás.
Estoy frustrado, molesto y de a poco, siguen pareciéndose a ese extraño y frustrante equipo de New England de los años 1991-1992.
Porque amamos este deporte y disfrutamos cada minuto de él, los invito a gozar de la mejor época del año recordándoles… ¡Todos somos Nación Patriota!
¿Qué pronósticos tienen para este juego? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Quizás también te interese:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.