Ha llegado el final de la pretemporada NFL 2022, la época necesaria para darle orden y forma al roster que representará a los Patriots este año. Con esto en mente, cabe destacar que existen muchos temas por resolver en el juego contra los Raiders en Las Vegas; desde jugadores peleando por un lugar, hasta un sistema ofensivo por consolidar. A continuación, veamos lo imperdible de la semana 3 de la pretemporada NFL 2022.
1. La ofensiva debe dar el siguiente paso
Los Patriots a la ofensiva siguen siendo irregulares, siendo aún incapaces de mantener una práctica totalmente perfecta en esta unidad hasta ahora, tampoco ha sido el caso en juegos de esta pretemporada. No obstante, hubo un momento durante la práctica en conjunto con los Raiders este martes, en tal vez la peor sesión de que este verano, que Mac Jones habló con sus compañeros por un rato, después regresaron y cerraron mejor. Esto también se trasladó al día siguiente, donde nuevamente pudieron organizarse para mejorar su producción en ataque. Al final, definitivamente hubo un avance que todavía necesita demostrarlo en un juego.
Aunque hasta ahora no es lo ideal, la ofensiva claramente está mejor que al inicio del campamento. Ciertamente, jugar contra un mejor roster debería ponerlos a prueba, también porque muchos tendrán una última oportunidad de destacar, por lo que todo suma para que sea un juego crucial de cara a la preparación de esta temporada.
2. ¿El puesto de Isaiah Wynn verdaderamente está en riesgo?
La semana en Las Vegas también sirvió para ver si realmente hay un reemplazo decente para el OT Isaiah Wynn en los Patriots; los principales candidatos, Yodny Cajuste y Justin Herron, compartieron oportunidad para resolver este dilema, pero sigue siendo difícil de aclarar.
Wynn definitivamente se vio mejor contra Maxx Crosby en 1 vs. 1 y le dio mejores momentos a la línea ofensiva, mientras que los otros no pudieron hacer lo mismo. Quizás Cajuste es mejor que Herron, pero no da buenas sensaciones en el ataque por tierra y esa es la prioridad en este momento.
Jordan Schultz dijo que los Patriots todavía no iban a considerar el trade por Wynn, probablemente porque este juego es crucial para saber si lo que tienen en el roster daría para hacerlo prescindible o, por el contrario, sigue siendo fundamental.
3. El front seven amenaza seriamente a los rivales
El panorama a la defensiva recuerda mucho al de 2015: una secundaria algo débil, pero con un front seven capaz de cargar con los partidos de manera casi heroica. Liderados ahora por el LB Matthew Judon (que curiosamente ya empató el número de capturas de Chandler Jones en 2015), la presión ha sido constante para los Raiders en toda la semana y este viernes es la mayor prueba de todas ante ellos.
Parte del éxito ha venido de sus rotaciones, que contra todo pronóstico luce bastante profunda este año: DT LaBryan Ray, DL Sam Roberts, LB DaMarcus Mitchell, LB Anfernee Jennings, DT Carl Davis, LB Mack Wilson Sr. son algunos de los jugadores que han complementado perfectamente a los titulares que todos conocemos. Y en este partido, bien, podrían ganarse su lugar de una vez por todas.
4. Los novatos que podrían tener impacto inmediato
Realmente parece que, nuevamente, tendremos varios contribuyentes novatos este año en muchas posiciones. Algunos de los más importantes que observar en este juego son:
- G Cole Strange: El mejor posicionado para ser titular en este momento; Strange es un caso curioso donde no se ve tan espectacular en el entrenamiento, pero en los partidos florece. Tiene una energía increíble y juega con agresión en el ataque terrestre, si la tendencia se mantiene, este sería un gran cierre de pretemporada.
- CB Marcus Jones: La razón por la que los Patriots han podido mover a Jonathan Jones a ayudar al CB Jalen Mills, mientras él apoya en el slot. Aunque por momentos Myles Bryant sigue siendo el titular por aquí, este es el juego para demostrar que es el que merece dicho lugar.
- CB Jack Jones: Otra opción en la secundaria, aunque esta vez por fuera. Le tocó su bautismo de fuego ante Davante Adams esta semana, pero la experiencia debe curtirlo para apoyar notablemente cuando entre por las rotaciones de la posición.
- S Brenden Schooler: Una de las aparentes nuevas joyas de los equipos especiales de Bill Belichick. La fuerza y velocidad con la que juega, también ha intrigado para verlo en la defensiva y parece la oportunidad perfecta de verlo en sustitución del S Devin McCourty.
- DL Sam Roberts y DT LaBryan Ray: Estas dos promesas podrían echar fuera a ciertos titulares del roster final. Ambos se han conjugado exitosamente contra los reservas rivales. ¿Podrán hacer lo mismo contra una mejor competencia? Este juego es para ganarse su lugar en New England.
- C/G Kody Russey: Otro UDFA, en este caso, podría empezar la temporada como sustituto del C David Andrews, aunque podrían usar esta semana para moverlo como guardia y tenerlo presente como primera opción en caso de una sustitución aquí.
- RB Pierre Strong Jr./RB Kevin Harris: Los dos corredores novatos buscan aportar en su primera temporada con el equipo, algo poco usual en la franquicia. No obstante, Strong parece que ha aprendido más rápido el cómo proteger al QB y esto le abre una oportunidad de ser el verdadero reemplazo de James White en este encuentro.
5. Momento para Bailey Zappe, no Mac Jones
Otra vez no esperemos que los Patriots usen mucho al QB Mac Jones en este partido, por el contrario, deberíamos prever el mínimo de juego según Mike Reiss. Debido a lo anterior, se volverá a presentar una enorme oportunidad para el novato Bailey Zappe, que ha estado protagonizando gran parte de los encuentros de pretemporada NFL. Con esto, New England también piensa en tener un jugador bien preparado para cualquier emergencia y no sufrir por la baja de su líder en la ofensiva en tan terrible escenario.
Y ustedes, ¿qué esperan de este duelo final de los Patriots en pretemporada? Déjanos saber tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.