Los Patriots cerraron otro día de prácticas en el Training Camp NFL 2022. La ofensiva generalmente batalló de nueva cuenta, mientras se adaptan a un sistema muy distinto a lo que manejaron últimamente; por su parte, la defensiva sigue ganando sesiones y uno de sus jugadores está encaminándose a un año sin igual en 2022.
A continuación, lo más destacado del sexto día del campamento.
Fuera del TE Dalton Keene y QB Brian Hoyer, el equipo se reportó sin bajas a la práctica. También contaron con la asistencia del recientemente firmado S Brad Hawkins.
De acuerdo con Doug Kyed de Pro Football Focus, el RB James White se recupera favorablemente de su cirugía de cadera y no presenta ninguna complicación. El equipo siempre supo que tardaría en recuperarlo, pero están dispuestos a esperar.
No es fácil adaptarse a un nuevo sistema, por eso hay que entender muy bien esto antes de hablar más a detalle de sus problemas más recientes. Principalmente, encontramos una falta de comunicación notable en jugadas de equipo, lo que va a tener que mejorar, pero no hoy.
Mac Jones reconocería que todos deben estar en la misma página para que funcione; hablando específicamente del sistema, este sería similar al de Kyle Shanahan y Sean McVay, que se fundamenta en el colectivo y exige que todos se concentren bastante para evitar errores. Como ya sabrán, esto se consigue con el tiempo y en New England no será la excepción.
Por ahora, hasta Damien Harris ha sufrido mucho para sacar adelante sus acarreos y la línea ofensiva no se conjuga muy bien, permitiendo mucha presión del rival. El mal inicio de la unidad se observa por perder tantas asignaciones en sus bloqueos en la ejecución. Habrá que ver cómo se corrige en adelante.
Jugador destacado: DT Christian Barmore
Christian Barmore se considera mejor de todo el campamento de los Patriots según los reportes hasta ahora. Una vez que el equipo lo pone en el 1 vs 1, es todo un espectáculo y queda de manifiesto que podría ser determinante en el pass rush este año. En cuanto a su juego colectivo, sigue atrayendo muchos bloqueos y aun así logra forzar algún pase desviado en la línea de scrimmage.
Unidad ganadora: Linebackers
Ja’Whaun Bentley, Raekwon McMillan y Mack Wilson Sr. lideran este grupo por ahora y han empezado a dar algo que le faltaba a esta unidad el año pasado: velocidad y mejores coberturas de pase. Hasta ahora diagnostican muy bien los pases, pantalla, jugadas de play action y acarreos, yendo rápidamente de lado a lado del campo.
Por detrás de ellos, los linebackers Ronnie Perkins y Jahlani Tavai han dado buenas sensaciones para rotar este año y no cambian mucho lo que ofrece el trío anteriormente mencionado.
La mayor preocupación: la línea ofensiva
Específicamente en juego de conjunto, esta unidad es la que más ha batallado por el cambio de sistema en la ofensiva. Los bloqueos de zona piden tener a todos en sincronía, y para cualquier línea ofensiva es difícil los primeros días. Pero por ello, también están descuidando bastante a Mac Jones.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.