Los Patriots volvieron al Training Camp NFL 2022 con la intención de corregir sus errores más evidentes en anteriores sesiones. En palabras de Bill Belichick, el equipo buscaría corregir “todo” este día, por lo que también bajaron la intensidad con respecto a los otros días del campamento.
Del mismo modo, fue la primera práctica de la semana sin contacto, eliminando el pass rush y centrándose en observar como corrían cada ruta, acarreo y lanzaban los pases con detenimiento. A continuación, lo más destacado del día 7:
Algunos regresos destacaron, como el del QB Brian Hoyer, pero fueron los limitados quienes sorprendieron, ya que se trataba de veteranos como el S Devin McCourty. Sin embargo, muy probablemente quisieran guardarlo este día.
Otro limitado fue el RB Rhamondre Stevenson, que como reportaron, ha estado apartado de la sesión, aunque sin temerse de algo grave, ni mucho menos. Veremos cómo evoluciona en los próximos días.
Aunque imperfecta por una intercepción del CB Terrance Mitchell, la práctica del QB Mac Jones se vio mucho más pulida que el día anterior. Incluso llegando a conseguir 13 pases completos de manera consecutiva en el transcurso del entrenamiento 7 vs 7 y 11 vs 11.
Fue evidente por los reportes, que el ambiente ha mejorado y en vez de verse frustrados por los errores, Jones y sus compañeros se rieron mientras buscaban corregir todos los mismos. Al final de cuentas, es difícil negar que era necesario, tanto para ver con mayor claridad lo que no funciona, como para aligerar un panorama algo cargado de trabajo; falta un mes para iniciar el estrés más importante, por lo que no tiene sentido estar perdiendo la cabeza tan pronto.
Eliminar la competencia habitual ayudó a centrarse en guiar a la línea ofensiva, arreglando lo que habían hecho mal. Sin la presión de la defensiva, fue más fácil ver que estaban ejecutando mal y seguramente mañana debería haber una mejora significativa en este apartado.
Ganador: QB Mac Jones
Mención honorífica: La línea ofensiva
La ofensiva en general estuvo mucho menos estresada que antes, pero a Mac Jones, sin duda le permitió entrenar más sus capacidades de ajuste y otros elementos que con velocidad de juego, sería casi imposible de entrenar. Y realmente ha gustado como su mensaje ha sido: tranquilos, no se preocupen, en lugar de presionar aún más a sus compañeros.
Los medios se han esforzado por hacer ver todo como un desastre recientemente, sin embargo, como reporta Henry McKenna, es demasiado pronto para enloquecer; ya veremos en unas semanas o meses.
Por su parte, Matt Patricia necesita intensificar su trabajo en la línea ofensiva, porque evidentemente es el punto débil de la ejecución del equipo. En consecuencia, su mayor reto es inclinar la balanza a favor de sus muchachos en los próximos días.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.